Nacionales
VIDEO | FAES encuentra tres fusiles semienterrados en Tepecoyo

Miembros de la Fuerza Armada encontraron enterrados tres fusiles calibre 22 que estaban semienterrados, según informó el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy.
El hallazgo fue en el cantón El Zacamil, de Tepecoyo, al sur del departamento de La Libertad, supuestamente pandilleros que habían estado delinquiendo los habían dejado escondidos en el lugar.
«En la guerra contra pandillas seguimos sacando de circulación, armas que puedan ser usadas en contra de la seguridad de los salvadoreños», escribió en su cuenta de la red social X, el ministro de Defensa.
En respuesta a denuncia ciudadana, personal de la @FUERZARMADASV ubicó tres fusiles calibre .22, semienterrados en el cantón El Zacamil, Tepecoyo, La Libertad.
En la #GuerraContraPandilas seguimos sacando de circulación, armas que puedan ser usadas en contra de la seguridad de… pic.twitter.com/5mSSXGEO9p
— René Francis Merino Monroy🇸🇻 (@merino_monroy) April 14, 2024
Según el funcionario, la Fuerza Armada se trasladó hasta esa zona rural para verificar la información que habían recibido a través de una denuncia ciudadana.
En un video publicado por Merino Monroy se observa que un militar extrae del suelo una bolsa de plástico negra donde estaban ocultas las tres armas largas que se ven en un buen estado.
Los fusiles fueron puestos a la orden de la Policía Nacional Civil y tras un embalaje quedaron en custodia para posteriormente realizar la respectiva prueba de balística para determinar el funcionamiento y si aparecen involucradas en algún crimen.
Nacionales
Detienen a conductor de bus sin licencia tras triple accidente en La Libertad
Nacionales
Detienen a motociclista ebrio tras provocar fuerte accidente de tránsito
Nacionales
Automovilista choca contra poste en bulevar Venezuela

Un automovilista impactó esta mañana contra un poste del tendido eléctrico sobre el bulevar Venezuela, sin que se reportaran personas lesionadas, según informó el Viceministerio de Transporte (VMT).
Para evitar congestionamientos, los gestores de tránsito del VMT movilizaron el vehículo de manera manual a un costado de la vía, asegurando la seguridad en la zona y manteniendo el paso lo más normalizado posible.
Posteriormente, una grúa retiró el automóvil y el flujo vehicular quedó totalmente habilitado, indicó la institución.