Connect with us

Nacionales

VIDEO: Denuncian a motorista de microbús de la ruta 26 por conducir de manera temeraria

Publicado

el

Un usuario de un microbuses del transporte colectivo de la ruta 26, que hace su ruta desde San Marcos hacia la colonia Miralvalle, en San Salvador, reportó la manera temeraria de cómo conducía el motorista a cargo de esa unidad.

A través de un video grabado con un celular, el pasajero logró plasmar el momento en que el conductor presionaba el acelerador mientras se encontraba atrás de un motociclista que hacía alto debido a lo rojo del semáforo.

Ante esto, el usuario le indicó que tuviera cuidado, pues la persona que iba a bordo de la moto llevaba un menor de edad consigo.

Pese a eso, el motorista de la ruta 26 pareció no importarle, por lo que le ofreció al pasajero devolverle “la Cora” (los 25 centavos de dólar que cuesta el pasaje del transporte).

Esa misma propuesta se la hizo el microbusero al denunciante en otras dos ocasiones, mientras continuaba manejando a alta velocidad.

Antes de llegar al cruce entre la 5° avenida Norte y la autopista Norte, esta última que pasa frente a la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), el sujeto incluso se sube a la acera peatonal para rebasar el resto de automóviles que circulaban por las calles.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Judicial

Fallece Abraham Quintanilla, padre de Selena, a los 86 años de edad

Publicado

el

Abraham Quintanilla, padre de la cantante Selena, falleció la mañana de este 13 de diciembre a los 86 años. La noticia fue confirmada por su hijo, el músico A.B. Quintanilla, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

Abraham Quintanilla fue reconocido por impulsar la carrera artística de Selena y por fungir como productor ejecutivo de la película biográfica sobre su vida estrenada en 1997 y protagonizada por Jennifer López.

Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor detenido tras atropellar a peatón y causarle la muerte

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que arrestó a un conductor que atropelló a un peatón y le causó la muerte en el occidente del país. El hecho ocurrió en el kilómetro 53 y medio de la carretera que conduce de San Salvador hacia Santa Ana.

Según la PNC, el detenido fue identificado como Douglas José Morales Escobar, quien conducía el camión involucrado a una velocidad inadecuada.

El conductor será procesado por homicidio culposo.

Continuar Leyendo

Nacionales

Cielo despejado por la mañana y lluvias por la tarde y noche

Publicado

el

Por la mañana, el cielo se prevé despejado y no se esperan lluvias. Durante la tarde, se espera cielo parcialmente nublado, con lluvias en la cordillera volcánica y la zona norte.

En horas de la noche, el cielo continuará parcialmente nublado, con lluvias y posible actividad eléctrica en la zona paracentral y central, incluyendo sectores del AMSS.

El viento variará entre 10 y 20 km/h, con ráfagas de hasta 30 km/h. Las temperaturas mantendrán un ambiente muy cálido durante el día y fresco por la noche y la madrugada.

Las condiciones atmosféricas están dominadas por el flujo del este acelerado y una vaguada prefrontal.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído