Connect with us

Nacionales

VIDEO | Borrachos en una motocicleta son captados cayéndose en el bulevar del Ejército

Publicado

el

Dos personas que viajaban en una motocicleta quedaron en evidencia luego que testigos captaran la forma peculiar en la que se conducía sobre el bulevar del Ejército, entre San Salvador y Soyapango.

Dichas personas llamaron la atención de quienes circulaban en el sector durante la madrugada de este domingo, ya que avanzaban en forma de “zigzag”.

Finalmente, estas personas se detienen ya que el conductor no podía avanzar más. Sin embargo, al frenar, terminan cayéndose de la moto por el supuesto estado de ebriedad en el que se encontraban.

“Por culpa de personas como estas se genera una imagen negativa de la Comunidad Biker. Hoy en la madrugada 2 personas abordo de una motocicleta, en claro estado de ebriedad, sobre el Bulevar del Ejército”, afirmó Motociclistas de El Salvador.

“Si usted quiere tomarse unas bebidas… hágalo, pero con responsabilidad, regrésese en un taxi, en uber o indrive, pero no ponga en riesgo a los demás. Seamos conscientes”, agregó.

Ver Video Acá

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán

Publicado

el

Este mediodía, Cruz Verde Salvadoreña confirmó el hallazgo del cuerpo de un joven de 24 años en las costas de Garita Palmera, Ahuachapán.

La víctima había desaparecido el pasado 29 de septiembre luego de que la lancha en la que se transportaba volcó en alta mar. Desde entonces, familiares y pescadores locales habían iniciado una intensa búsqueda en la zona.

El cuerpo fue localizado por los propios familiares y pescadores en la franja limítrofe entre El Salvador y Guatemala. Las autoridades se encuentran en el lugar realizando los procedimientos legales para confirmar la identidad de la víctima. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso.

Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.

Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.

El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.

Continuar Leyendo

Nacionales

Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

Publicado

el

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.

El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído