Connect with us

Nacionales

Tres rutas del occidente del país apagan sus motores por amenazas de pandillas

Publicado

el

Tres rutas del occidente del país amanecieron este viernes en paro de labores por amenazas de pandillas.

Se trata de las rutas 210, que conduce de Santa Ana hacia Ahuachapán, la 214, que hace su recorrido desde Santa Ana hacia Atiquizaya; y la 277, que conduce de Santa Ana hacia San Lorenzo y viceversa.

Trabajadores de las rutas exigen la intervención de las autoridades para brindar seguridad a motoristas y sus respectivas unidades.

El paro de labores se mantendrá de forma indefinida.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Incendio afecta fábrica de alimentos para mascotas en Sonsonate

Publicado

el

Un incendio estructural se registró este día en una fábrica de alimentos para mascotas ubicada en la colonia Santa Beatriz, 1.º pasaje San José, cantón Acopapayo, distrito de Armenia, Sonsonate Este.

Personal del Cuerpo de Bomberos ejecutó maniobras de control y enfriamiento para evitar la propagación del fuego hacia estructuras cercanas y reducir riesgos en la zona. Al cierre del informe, no se reportan víctimas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer le hurta dinero a su vecino y lo oculta bajo tierra

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Virginia de La Paz Castillo Blanco, acusada de hurtar $1,900 a su vecino en el caserío La Isla, cantón San Jacinto, en San Miguel Centro.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió la noche del viernes, cuando la mujer utilizó una herramienta de construcción para romper la pared de la vivienda y sustraer el dinero. Posteriormente, enterró el efectivo con el fin de no levantar sospechas.

Tras las investigaciones, la PNC localizó y detuvo a la mujer, quien confesó los hechos. Será remitida por el delito de hurto.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente de tránsito deja dos personas lesionadas en Chalatenango

Publicado

el

Socorristas de Cruz Verde atendieron esta mañana a dos personas que resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en la carretera que conduce hacia Nueva Concepción, Chalatenango.

De acuerdo con información de las autoridades, el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, lo que provocó que volcara y dejara a sus ocupantes con lesiones leves. Tanto el motorista como su acompañante fueron atendidos en el lugar, mientras la PNC se mantuvo en la zona verificando las causas del percance.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído