Connect with us

Sucesos

VIDEO: Taxista manejando irresponsablemente es captado justo en el momento que provoca accidente de tránsito en la carretera Panamericana

Publicado

el

En redes sociales ha sido difundieron un video que muestra el momento exacto el conductor de un taxi maneja a toda prisa, sin respetar su carril y rebasando cada vehículo en la carretera Panamericana, provocando finalmente un accidente de tránsito, huye.

Los usuarios de las redes que difundieron el video se mostraron indignados al ver que la imprudencia del taxista provoca un accidente de tránsito que casi termina en tragedia.

En la grabación se puede ver como el motorista del vehículo de alquiler acelera con el objetivo de rebasar a un camión, pero pierde el control y lo choca. Posterior al choque el taxista intenta huir de la escena y casi impacta a los ocupantes del vehículo desde donde captaron el momento.

El taxista huye de la zona y el conductor del camión le da persecución por el carril auxiliar. Este acto de irresponsabilidad se habría captado en la carretera Panamericana, en el tramo que conduce de Santa Ana a San Salvador.

De esta forma queda clara la manera en la que el conductor del taxi expone la vida de las demás personas en las calles, destacando que el camión que fue impactado por el taxi transportaba varias personas, entre ellas niños menores de edad.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Policía confirma cinco lesionados por accidente en carretera al Puerto

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que, tras el aparatoso accidente de un camión repartidor de bebidas sobre la carretera al Puerto de La Libertad, dos personas resultaron lesionadas.

“Al menos cinco personas resultaron lesionadas en el accidente ocurrido en el km 19½ carretera al Puerto de La Libertad”, reportó la PNC.

Las autoridades indicaron que en el percance estuvieron involucrados el camión repartido y otros vehículos particulares.

Agregaron que dos de los lesionados eran acompañantes del conductor del camión, quienes fueron trasladados a un centro médico cercano.

Por el momento el paso vehicular está cerrado debido a que el producto está esparcido sobre la carretera y equipos de primera respuesta realizarán el levantamiento de los escombros.

Continuar Leyendo

Principal

Identifican a motociclista que falleció al accidentarse en San Miguel

Publicado

el

Como Jorge Ramírez, ha sido identificado el joven motociclista que falleció esta mañana al accidentase en el departamento de San Miguel Oeste.

Las autoridades informaron que la tragedia se reportó en carretera que conduce al distrito de San Jorge, cerca del cantón Placitas.

Según información compartida, Ramírez vivía en el cantón Conacastal, en cercanías donde se registró el accidente que acabó con su vida.

Las autoridades policiales llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del trágico accidente.

Continuar Leyendo

Principal

15 años de prisión para tres colombianos que transportaban 2 mil kilos de cocaína

Publicado

el

El Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador condenó a 15 años de cárcel a los colombianos Luis Alberto Cuero, Yulian Duván Ortiz y Herminsuk Victoria Gamboa, por el delito de tráfico ilícito. Historia

Los ahora condenados fueron capturados el 23 de noviembre de 2024, durante una intervención realizada por la Marina Nacional a una lancha localizada a 406 millas náuticas al sur de la bocana El Cordoncillo, en el departamento de La Paz, en la cual transportaban 2,000 kilos de cocaína.

La droga está valorada en más de $50 millones. En la vista pública se valoraron las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República, con base en las cuales el tribunal declaró responsables a los imputados.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído