Sucesos
Mujeres bloquean la carretera de Oro en apoyo a Vanda Pignato

Un grupo de mujeres bloqueó la carretera de Oro a la altura de Ciudad Mujer, en San Martín, como muestra de apoyo a la secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato.
Con pancartas en mano, los manifestantes impidieron el paso vehicular en el sentido que de San Martín conduce hacia Apopa.
Exigieron libertad para Pignato, quien fue detenida el pasado martes al interior de un hospital privado en Santa Tecla, por su implicación en el caso «Saqueo Público».
Las personas no dejaron que los automovilistasse desplazaran sobre la carretera y denunciaron que la captura de la exprimera Dama es arbitraria por parte del Fiscal General de la República.
Lugo de varios minutos y tras dialogar con la Policía Nacional Civil (PNC), la arteria fue despejada y el tráfico vehicular volvió a la normalidad.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025