Sucesos
Mujer fallece de un infarto fulminante en una parada de buses de Colón, La Libertad

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), reportaron que durante la tarde del miércoles, una mujer murió en una parada de autobuses a las afueras de un centro comercial en el municipio de Colón, departamento de la Libertad.
Según se detalló, el lamentable suceso se registró aproximadamente a las 6:30 de la tarde, cuando la fallecida regresaba de comprar un pastel, testigos manifiestan que todo parecía normal, pero que repentinamente la señora se desplomó.
La fémina aparentemente sufrió un paro cardíaco. Por su parte los agentes policiales bajo su lema de “servir y proteger”, se apresuraron a brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente la mujer sufrió un infarto fulminante.
Tras el fatal desenlace las autoridades custodiaron la zona hasta que se presentaron los elementos del Instituto de Medicina Legal (IML) quienes analizaron las causas de la muerte, así como el levantamiento del cadáver.
Al cierre de esta nota, la identidad y edad de la ahora fallecida no había sido revelada; tampoco se habían presentado al lugar ni familiares, ni personas que la conocieran, indicaron las autoridades.
Principal
Contabilizan 852 sismo en San Lorenzo hasta esta mañana

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) confirmó que desde el pasado 29 de julio hasta este domingo se contabilizan 852 sismos en el distrito de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán.
De los 852 sismos registrados por el Observatorio de Amenazas del MARN, “148 han sido sentidos por la población”, especificó la cartera medioambiental.
“Esta actividad se debe a la activación de fallas geológicas en el distrito de San Lorenzo y alrededores”, explicó el MARN.
Hasta la fecha, las autoridades de Protección Civil no reportan personas lesionadas ni fallecidas debido a la actividad sísmica en la zona
Principal
Socorristas recuperan al joven ahogado en lago de Coatepeque

Socorristas de diversas instituciones junto a la Fuerza Naval, lograron recuperar el cuerpo del adolescente de 16 años que se metió al fondo del lago de Coatepeque y ya no salió.
Según la información de las autoridades, el joven disfrutaba con otros compañeros de estudios de una actividad escolar cuando ocurrió la tragedia.
El adolescente fue identificado como Eduardo F. de 16 años, por el momento las autoridades están a la espera de los forenses de Medicina Legal para determinar las causas del deceso.
Principal
Enjambre de abejas ataca a 4 personas en el sur de Soyapango

Cuatro personas fueron atacadas por un enjambre de abejas, esta mañana, informaron voceros de Cruz Roja Salvadoreña.
El ataque de las abejas se produjo en la residencial Brisas del Sur 2, distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.
Mejores cámaras
Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron a las personas afectadas por las picaduras de las abejas.
Mientras tanto, los elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron del enjambre de abejas para evitar más ataques.