Connect with us

Sucesos

Localizan con bien a Marcela, joven reportada como desaparecida en Puerto de La Libertad

Publicado

el

“Marcela ya ha sido localizada con bien” afirmó esta mañana el Fiscal General de la República (FGR), Raúl Melara, respecto a la joven que fue reportada como desaparecida en el Puerto de La Libertad.

La señorita ya se encuentra con su familia y está fuera de peligro, se anunció de manera oficial en las redes sociales. Además, Melara agradeció a quienes ayudaron a compartir la fotografía de la joven con el fin de poder localizarla.

Se trata de Marcela Aracely Ayala Artiga, quien no pudo ser localizada por sus familiares durante el fin de semana.

De acuerdo con los reportes, ella y otro joven se encontraban desaparecidos, incluso, sus celulares estaban apagados. Lo único que la familia sabía es que se encontraban en la zona costera del país.

Tras recibir las alertas, las autoridades procedieron a buscarla y activaron el Protocolo Acción Urgente (PAU) con lo que se logró ubicar a Marcela en buen estado.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto

Publicado

el

José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.

Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.

Continuar Leyendo

Sucesos

Mujer reportada como desaparecida por su esposo regresa a su hogar sana y salva

Publicado

el

María Teresa Recinos regresó a su hogar sana y acompañada de su familia, luego de varios días de angustia e incertidumbre por su desaparición en Nahuizalco, Sonsonate.

Su esposo, José Manuel Lima, había reportado su ausencia el pasado sábado 8 de noviembre al mediodía, cuando Recinos salió de su vivienda en el cantón Anal Arriba. Durante los días de búsqueda, Lima expresó su preocupación junto a sus tres hijos, quienes preguntaban constantemente por el paradero de su madre.

Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre dónde se encontraba María Teresa durante su ausencia.

Continuar Leyendo

Sucesos

Jovencita cumple su sueño de celebrar sus 15 años en popular centro comercial de San Salvador

Publicado

el

En redes sociales circula la historia de una joven salvadoreña que celebró sus 15 años cumpliendo un sueño de infancia: llegar vestida de quinceañera a Metrocentro San Salvador.

Según lo compartido, la adolescente eligió este lugar por el valor especial que tenía para ella desde niña.

La celebración, sencilla pero llena de significado, ha generado mensajes de apoyo y reflexión entre los usuarios, quienes destacaron que los sueños no dependen del lujo, sino del amor y la ilusión con que se viven.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído