Sucesos
LA BUENA NOTA: Agentes de la PNC son captados ayudando a anciana a cruzar una calle de San Salvador

La mañana de este martes, en las redes sociales, circuló una imagen que muestran a dos agentes de la PNC ayudando a cruzar la calle a una anciana en una arteria de la capital.
El hecho fue captado por un ciudadano sobre la 20ª. avenida Norte de la colonia Atlacalt, en San Salvador.

Según el relato, los agentes policiales se bajaron de la patrulla número 01-3937 y ayudaron a la anciana a cruzar la calle, debido a que por su condición se le dificultaba trasladarse rápidamente por la arteria.
Los agentes se llevaron el reconocimiento de los usuarios de las redes sociales por su noble acción. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.
Sin duda alguna, el lema de «Servir y Proteger ante Todo», está latente en estos ejemplares policías, enhorabuena.
Principal
Localizan sana y salva a menor reportada como desaparecida; se había fugado con su novio
Sucesos
Joven es captado hurtando bicicleta en Ciudad Delgado

Un sujeto fue captado por cámaras de videovigilancia mientras hurtaba una bicicleta en la avenida Juan Bertis, ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. El hecho ha sido denunciado públicamente por usuarios en redes sociales, quienes identificaron al joven como el presunto responsable del robo.
Según la versión del denunciante, la bicicleta sustraída era utilizada como herramienta de trabajo por una persona de la zona, por lo que el hurto representa una afectación directa a su sustento diario.
Las imágenes del momento exacto en que se comete el delito fueron difundidas en redes sociales, con el objetivo de que las autoridades policiales logren identificar al responsable y se tomen las medidas correspondientes para recuperar el vehículo.