Sucesos
FOTOS: Encuentran el cuerpo sin vida del causante de atacar de gravedad a dos mujeres en Torola, Morazán

Fuentes policiales informaron sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre quien sería el responsable de quitar la vida a una mujer durante esta tarde de martes.
El caso se registró en el municipio de Torola, departamento de Morazán, donde dos mujeres fueron lesionadas por un hombre con trastornos mentales, indicaron las autoridades.
A causa de lo ocurrido, una de las víctimas perdió la vida, casi de forma inmediata. La víctima fue identificada como Yaneth Ventura Barahona, de 26 años.
Mientras tanto, su compañera, de quien no se ha brindado identidad, resultó lesionada y fue trasladada a un centro médico.
El hecho se registró sobre la calle Principal del cantón Tijeretas, donde las mujeres caminaban y, sin conocerse los motivos, el hombre las lesionó con un objeto cortopunzante.
Cuando agentes policiales llegaron al lugar, encontraron al sujeto, aún con el objeto en su mano. Sorprendido, el hombre intentó quitarse la vida.
Se provocó una grave lesión en el cuello, pero sobrevivió por lo que la Policía lo arrestó en el momento. Sin embargo se supo que logró escapar.
Este fue identificado como Roberto Antonio Vásquez de quien se dijo padecía de trastornos mentales.
Al final de esta tarde se filtró la fotografía del sujeto luego que fuera localizado sin vida en un terreno boscoso del caserío El Tabloncito, Barrio Nuevo, de Torola.
Al parecer se puso un lazo al cuello y se colgó, quitándose la vida.
Principal
Golpeó a su abuela, ahora la Fiscalía pedirá prisión para este sujeto detenido

Un sujeto acusado de maltratar a su propia abuelita fue arrestado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en las últimas horas, en el departamento de Sonsonate. Responde al nombre de José Fernando V.G., de 28 años, quien está acusado del cargo de violencia intrafamiliar y amenazas en perjuicio de su propia abuela.
Fue detenido en el caserío Las Cruces, del cantón Sabana San Juan Arriba, en el distrito de Nahuizalco, del municipio de Sonsonate Norte. Fernando permanecerá tras las rejas y en los próximos días iniciará el proceso en su contra por los cargos que se le imputan.
Principal
Marina Nacional incauta 1.5 toneladas de cocaína en Altamar

A través de redes sociales está circulando el video que muestra el momento preciso cuando la Marina Nacional interceptó una lancha con 1.5 toneladas de cocaína que tres ecuatorianos llevaban con destino hacia Estados Unidos.
Las imágenes comenzaron a circular hace pocas horas, pero la incautación se realizó el pasado 13 de marzo, a 600 millas náuticas (1,111 kilómetros) al suroeste de la bocana El Cordoncillo, en el estero de Jaltepeque, La Paz
“¡Apaga motores, apaga motores!”, dicen elementos de la Marina salvadoreña en un inicio, advirtiendo a los delincuentes que huir era imposible.
“¡Esta es la Marina Nacional de El Salvador! ¡Pasen a la proa, a la proa, rápido. Rápido, rápido, rápido. Manos a la cabeza y boca abajo!”, dicen los marines salvadoreños, quienes rápidamente tomaron control de la embarcación.
Con esta droga, en lo que va del año, son 09 toneladas incautadas, básicamente casi que una intervención por mes. “Este es el tercer golpe que se da en aguas internacionales, mientras que en el último año son más de 25 toneladas y en el período del Presidente son más de 50 toneladas”, señaló el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.
Principal
Motociclista resulta lesionado tras choque cerca del bulevar Venezuela

Personal de Comandos de Salvamento brindó atención a motociclista que resultó lesionado tras accidente en San Salvador.
De acuerdo con el reporte de los socorristas, a un vehículo se le abrió la puerta lo que generó que el motociclista la impactara de frente.
El percance vial se registró en la 38 Avenida sur en el Barrio Lourdes. El conductor de la moto fue estabilizado en el lugar y posteriormente trasladado a un centro médico.