Connect with us

Sucesos

Familiares y amigos lamentan muerte de Cristian Hernández Viera, tras chocar con un poste en Morazán

Publicado

el

Familiares y grupos cercanos lamentaron el fallecimiento de un motociclista quien chocó contra un poste del tendido eléctrico durante la tarde del miércoles en el cantón San Juan de La Cruz, municipio de Yamabal, Morazán.

En redes sociales se publicaron mensajes de consuelo por la pérdida de Cristian Hernández Viera, quien conducía una moto junto a un acompañante, quien resultó gravemente lesionado.

La víctima fatal era conocida en la zona como El Teacher. Según los reportes preliminares, este se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes cuando se accidentó.

El lesionado, por su parte, fue identificado como Edenilson Flores, de 24 años, quien fue trasladado de inmediato al Hospital Nacional de San Francisco Gotera, Morazán.

Según los reportes, estas personas se accidentaron contra el poste luego de conducir en una curva pronunciada a una velocidad inadecuada.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Contabilizan 852 sismo en San Lorenzo hasta esta mañana

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) confirmó que desde el pasado 29 de julio hasta este domingo se contabilizan 852 sismos en el distrito de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán.

De los 852 sismos registrados por el Observatorio de Amenazas del MARN, “148 han sido sentidos por la población”, especificó la cartera medioambiental.

“Esta actividad se debe a la activación de fallas geológicas en el distrito de San Lorenzo y alrededores”, explicó el MARN.

Hasta la fecha, las autoridades de Protección Civil no reportan personas lesionadas ni fallecidas debido a la actividad sísmica en la zona

Continuar Leyendo

Principal

Socorristas recuperan al joven ahogado en lago de Coatepeque

Publicado

el

Socorristas de diversas instituciones junto a la Fuerza Naval, lograron recuperar el cuerpo del adolescente de 16 años que se metió al fondo del lago de Coatepeque y ya no salió.

Según la información de las autoridades, el joven disfrutaba con otros compañeros de estudios de una actividad escolar cuando ocurrió la tragedia.

El adolescente fue identificado como Eduardo F. de 16 años, por el momento las autoridades están a la espera de los forenses de Medicina Legal para determinar las causas del deceso.

 

Continuar Leyendo

Principal

Enjambre de abejas ataca a 4 personas en el sur de Soyapango

Publicado

el

Cuatro personas fueron atacadas por un enjambre de abejas, esta mañana, informaron voceros de Cruz Roja Salvadoreña.

El ataque de las abejas se produjo en la residencial Brisas del Sur 2, distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.

Mejores cámaras
Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron a las personas afectadas por las picaduras de las abejas.

Mientras tanto, los elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron del enjambre de abejas para evitar más ataques.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído