Sucesos
Conozca la versión de la PNC tras accidente de tránsito causado por agente donde murieron cuatro personas

Luego que en medios de comunicación y en redes sociales circulara la información que agentes policiales conducían el vehículo que mató a 4 personas en La Unión, durante la noche del domingo, la PNC confirmó que eran miembros de la corporación policial.
Las autoridades dijeron que el vehículo era conducido por un agente que se acompañaba de otros elementos destacados en la Delegación policial de La Unión cuando ocurrió el percance. En ese momento se encontraban de descanso semanal.
En un escrito, se detalló que «por la poca visibilidad no logran ver a una vaca que ya había sido embestida por otro vehículo, por lo que impactan nuevamente perdiendo el control del vehículo e impactando también a curiosos que ya observaban el primer accidente».
De esta forma fallecieron cuatro personas, entre ellas un hombre que murió en el lugar y tres más en un hospital.
Según la versión policial, al lugar se hizo presente un equipo de la División de Tránsito de la PNC y se les practicó el examen antidoping a los agentes involucrados y este dio negativo.
Principal
Gobierno confirma habilitación de la carretera Los Chorros a partir de las 11:00 p.m. de este domingo

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez reiteró este domingo que la carretera de Los Chorros será habilitada nuevamente al tránsito vehicular a partir de las 11:00 p.m., luego de haber permanecido cerrada por trabajos de mantenimiento y evaluación preventiva.
“El paso será habilitado tanto para quienes se dirigen hacia el occidente del país como para los que vienen desde esa zona”, confirmó el titular del MOP.
Las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución, especialmente durante las primeras horas de reapertura, debido a posibles acumulaciones vehiculares y condiciones cambiantes del tráfico.
Principal
Rescatan a hombre que cayó a un barranco de 30 metros

Esta tarde, elementos de cuerpo de Bomberos, comandos de salvamento y el sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron un rescate de un hombre que cayó a un barranco de unos 30 metros.
El percance se dio en la colonia Iberia del distrito de Mejicanos, San Salvador centro. Según la información de los rescatistas, debido al terreno escabroso, el hombre dio un paso en falso y cayó al fondo del terreno.
El rescate vertical duro aproximadamente dos horas y media, el hombre fue identificado como José Alfredo Vanegas de 51 años.
El paciente fue trasladado de emergencia al policlínico del ISSS de la colonia Zacamil.
Principal
Enjambre de abejas africanizadas ingresan a una cantina y matan a dos borrachos

La tarde de este domingo, un grupo de hombres que se encontraban departiendo en una cantina fueron atacados por un enjambre de de abejas que provocó que dos de los hombres fallecieran.
El trágico incidente se registró en la zona conocida como «Las Pampitas», distrito de Aguilares.
Elementos de cruz verde llegaron al sector para atender la emergencia y poner a salvo a las personas afectadas, pero fue demasiado tarde.
Según las autoridades, uno de los fallecidos fue trasladado en un carro patrulla hacia la unidad de salud, pero falleció en la cama del pick up.
El otro hombre afectado, falleció a escasos pasos de la cantina donde ocurrió el ataque de las abejas.
Los demás lesionados recibieron atención médica en el sitio. Autoridades ya investigan el suceso.