Sucesos
Accidente de tres vehículos deja dos personas fallecidas y dos lesionados en La Paz
La noche del sábado, un accidente de tránsito dejó como resultado a dos personas sin vida y a dos más lesionadas.
El suceso se vieron involucrados tres automóviles, informaron elementos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).
Vehículo azul invadió carril e impactó con el automotor donde se conducían las víctimas mortales. pic.twitter.com/0DaVhYklIN
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) 18 de noviembre de 2018
Miembros de Bomberos El Salvador manifestaron que el siniestro tuvo lugar sobre el kilómetro 59 de la carretera Litoral, en la colonia Monteverde, municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
Dos fallecidos y dos personas lesionadas en accidente de tránsito ocurrido en km 59 de la carretera a Usulután, colonia Monteverde, en Zacatecoluca, tres vehículos involucrados. pic.twitter.com/E00xmsNP5T
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) 18 de noviembre de 2018
Principal
Conductor de mototaxi se salva de milagro tras chocar contra una rastra en Usulután
Vivo de milagro, así calificaron varias personas que presenciaron el momento cuando el conductor de un mototaxi resultara solo con lesiones leves, al chocar contra una rastra.
De acuerdo con reportes, el accidente se registró esta mañana en Ciudad El Triunfo, Usulután Norte.
Por su parte, las autoridades policiales ya procesan la escena para determinar las causas del accidente.
Por otra parte, una motociclista resultó gravemente lesionada tras accidentarse en carretera Panamericana, en la jurisdicción de Nejapa, San Salvador.Turismo en El Salvador
Un equipo de socorristas de Comandos de Salvamento auxilió a la víctima que terminó sobre el pavimento.
Principal
Conductor de camioneta se estrella contra separadores en San Salvador
Continúan registrándose accidentes viales, en distintos puntos del país, de acuerdo con los últimos reportes de las autoridades de tránsito.
Un accidente leve fue captado por las cámaras del sistema Sivar Seguro de la alcaldía de San Salvador Centro en el que el conductor de una camioneta se estrelló contra unos separadores.Turismo en El Salvador
El percance vial que únicamente dejó daños materiales ocurrió sobre el Paseo General Escalón y la 87.ª avenida Norte del Distrito Capital.
Una vez más las autoridades hacen el llamado a conductores a manejar con las precauciones debidas a fin de evitar tragedias.
Principal
«Zumba» obliga a un motociclista borracho a «echarse un pestañazo» y evitar un accidente
El conductor de una motocicleta fue captado la madrugada del jueves cuando se encontraba completamente dormido al costado de una carretera en el departamento de Usulután.
De acuerdo con la versión de testigos, el sujeto en aparente estado de ebriedad se cayó al intentar manejar su motocicleta, intentó levantarse, pero le fue imposible.
Tras varios intentos fallidos el sujeto prefirió quedarse dormido en plena calle y así evitar el riesgo de sufrir un accidente.
Pese a que la escena resulta graciosa para muchos, usuarios de las redes sociales manifestaron que el sujeto infringió las leyes de tránsito por lo que debe enfrentar a la justicia por sus acciones.








