Nacionales
Policía detiene en Soyapango a sujeto con droga, pipas, balanza y dinero en efectivo en su poder
Investigadores de la policía apoyados por un equipo táctico arrestaron en la ciudad de Soyapango a un individuo en posesión de diversas cantidades de marihuana y cocaína, pipas para fumar crack, una balanza para pesar droga y dinero en efectivo, entre otros.
El imputado responde al nombre de Edgar Ricardo González Linares (36) alias Hígado de Res, presuntamente sin pertenencia a pandillas, quien fue detenido ayer por agentes de la División Central de Investigaciones (DCI), con la ayuda de una patrulla de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) o Jaguares, sobre la calle y block A de la colonia San José de la mencionada municipalidad.
Lo incautado consiste en 200 porciones de marihuana, media libra de la hierba, 176 porciones de crack, 8 porciones —unas 8 onzas— de polvo blanco al parecer cocaína, 4 “tortillas” de material blanco similar al crack, 90 pipas para inhalar este tipo de sustancia, la balanza, 8 relojes, 14 teléfonos celulares, chips y $629.00

Posteriormente, un equipo antinarcóticos de la Delegación de Soyapango, de laboratorio de la policía y personal de la oficina fiscal retomaron el procedimiento.
González Linares pasará a manos de un juzgado, acusado del delito de tráfico ilícito de droga.
Principal
Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya
La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.
Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.
El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.
Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!
Principal
Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec
La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana
La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.
«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales
El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.
Principal
Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242
Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.
El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia
Por el momento no ha sido identificada la víctima.


