Nacionales
Policía desarticula estructuras criminales en el departamento de Cuscatlán
Durante madrugada de este martes, 1 de noviembre, la Policía Nacional Civil (PNC) llevó a cabo un operativo en diferentes puntos del departamento de Cuscatlán, con el objetivo de captura a varios sujetos implicados en diversos delitos.

Como parte de los resultados del operativo, las autoridades detuvieron a Nelson Ernesto Martínez Monterrosa, quien «al percatarse de la presencia policial, lanzó un arma de fuego a una iglesia ubicada a un costado de su casa».

De acuerdo con la PNC, los sujetos capturados serán procesados por los delitos: robo y lesiones agravadas, amenazas y portación ilegal de arma de fuego. De igual forma, las autoridades reiteraron que con dicho operativo se resuelven varios casos de: homicidios, violaciones agravadas, robos, extorsión y proposición para cometer homicidios.

La PNC también incautó: 1 arma de fuego, 3 vehículos y 5 celulares, como parte del operativo.
Principal
Continúan trabajos en cárcava que se formó en colonia Santa Eduviges
El Ministerio de Obras Públicas informó que las cuadrillas de trabajadores del MOP, continúan realizando trabajos en la cárcava que se formó en la colonia Santa Eduviges de Soyapango.
Los trabajos forman parte del plan de mitigación 2025, donde se están interviniendo las cárcavas que se han formado a nivel nacional.
Estas acciones son ejecutadas a fin de proteger la vida y el patrimonio de las familias y los estudiantes con la eliminación de una cárcava.
Principal
Captan aparatoso choque de 2 motos provocado por circular en sentido contrario
La dashcam de un automovilista captó el aparatoso choque de dos motocicletas, provocado por circular en sentido contrario.
Este nuevo siniestro vial aconteció en el cantón San Andrés, distrito de San Miguel Centro, detalló el autor del video.
En el video se observa a un motociclista circulando sobre la carretera y cuando hace un giro a la izquierda para tomar una calle lateral choca con otra motocicleta.
Las imágenes dejan en evidencia que el segundo motociclista involucrado en el percance circulaba en sentido contrario.
Al menos cuatro personas resultaron con traumatismos en diferentes partes del cuerpo.
Principal
Conductor de camión arenero vuelca en Apopa
Las autoridades de la Policía Nacional Civil reportan un accidente de tránsito sobre el kilómetro 13 de la carretera que de Apopa conduce hacia Quezaltepeque.
Se trata de un camión arenero que volcó luego que el conductor de la unidad perdiera el control del volante.
Al sector se hizo presente socorristas de varias instituciones para atender a las personas afectadas, pero solo se reportaron daños materiales.
Las autoridades de la PNC piden a la población a manejar con precaución si transita por la zona, debido a que se están realizando labores de limpieza para despejar la vía.











