Nacionales
Policía captura a cuatro distribuidores de droga en San Salvador y La Libertad
Cuatro presuntos pandilleros fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) acusados por el delito de posesión y tenencia de droga.
Dos de las capturas se realizaron durante un patrullaje en la colonia Nueva Esperanza, de Ciudad Arce, La Libertad.
«Capturamos a Eduardo Torres Osorio y Vladimir Alexander Aguirre, por posesión y tenencia de droga, incautándoles 82 porciones de crack, 11 de marihuana y dinero en efectivo», publicó la corporación policial en su cuenta de Twitter.
Mientras que en la colonia Buenos Aires, de Mejicanos, en San Salvador, la PNC capturó a José Rafael Arauz García, alias «Lito», pandillero de la MS, por tenencia ilegal de arma de fuego. Al sujeto le decomisaron una pistola, cargador, munición. También quedó en custodia un menor de edad, por posesión y tenencia de droga, decomisándole varias porciones de marihuana.
La Policía también informó sobre la captura en flagrancia de Rosa Stefany Hernández Cálix, por el delito de posesión y tenencia de droga, durante un patrullaje en la comunidad Tutunichapa 4, de San Salvador. A ella le decomisaron varias porciones de cocaína.
Principal
Conductor se pasa semáforo en rojo y provoca accidente en San Salvador
Un aparatoso accidente se registró la madrugada del este jueves 1 de enero entre el paseo General Escalón, San Salvador y la 79ª avenida Norte.Historia
El percance quedó registrado por el sistema de video vigilancia Sivar Seguro de la alcaldía de San Salvador Centro.
En el clip se observa que uno de los conductores no respetó la señal de Alto del semáforo y colisionó con otro que tenía derecho de circulación.
Tras la colisión no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Principal
Identifican a niña de 7 años ahogada en Usulután
Una niña de 7 años de edad falleció ahogada, este 1 de enero, en una piscina en el distrito de Mercedes Umaña, departamento de Usulután.
De acuerdo con la información preliminar, Briana ingresó a unas de las piscinas naturales del río y, minutos después, ocurrió el incidente que le provocó la muerte.
Personas presentes intentaron auxiliarla y se realizaron maniobras de reanimación; sin embargo, la menor no respondió.
De manera extraoficial, se indicó que la niña sería originaria del cantón Montañita. El caso se encuentra en proceso de verificación por las instancias correspondientes.
Principal
Denuncian a familia que dejó a su chuchito fuera de la casa; estaba temeroso por los cuetes
Usuarios de las redes sociales denunciaron a una familia de San Salvador que durante la noche del 31 salieron a celebrar y dejaron a su perro fuera de la casa expuesto a la pirotecnia.Historia
«Hola quería hacer una denuncia por la avenida Bernal una cuadra adelante de la mamá chuz dejaron a un perrito afuera y está sufriendo por la pólvora que están reventando en la calle», expresa la denuncia.
En el video compartido en las redes se observa al canino completamente temeroso tras las detonaciones de los tradicionales cuetes.
Los denunciantes hacen el llamado a los ciudadanos a cuidar sus mascotas y hacer conciencia de que “si toca dejar solos a los animalitos tomemos en cuenta todas las medida para protegerlos.


