Nacionales
Policía captura a cuatro distribuidores de droga en San Salvador y La Libertad
Cuatro presuntos pandilleros fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) acusados por el delito de posesión y tenencia de droga.
Dos de las capturas se realizaron durante un patrullaje en la colonia Nueva Esperanza, de Ciudad Arce, La Libertad.
«Capturamos a Eduardo Torres Osorio y Vladimir Alexander Aguirre, por posesión y tenencia de droga, incautándoles 82 porciones de crack, 11 de marihuana y dinero en efectivo», publicó la corporación policial en su cuenta de Twitter.
Mientras que en la colonia Buenos Aires, de Mejicanos, en San Salvador, la PNC capturó a José Rafael Arauz García, alias «Lito», pandillero de la MS, por tenencia ilegal de arma de fuego. Al sujeto le decomisaron una pistola, cargador, munición. También quedó en custodia un menor de edad, por posesión y tenencia de droga, decomisándole varias porciones de marihuana.
La Policía también informó sobre la captura en flagrancia de Rosa Stefany Hernández Cálix, por el delito de posesión y tenencia de droga, durante un patrullaje en la comunidad Tutunichapa 4, de San Salvador. A ella le decomisaron varias porciones de cocaína.
Principal
Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya
La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.
Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.
El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.
Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!
Principal
Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec
La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana
La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.
«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales
El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.
Principal
Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242
Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.
El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia
Por el momento no ha sido identificada la víctima.


