Connect with us

Nacionales

PNC capturan a tres extorsionistas en Ciudad Delgado

Publicado

el

Tres sujetos acusados de extorsión cayeron en manos de la justicia, este viernes, en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) identificaron a los criminales como José Moisés Rodríguez Martínez, alias “Chupón”, de 19 años de edad; y José Antonio López Carrillo, de 34 años.

Mientras que por el mismo delito, los oficiales intimaron a Bladimir Oswaldo Gamero Ulloa, alias “Pan Viejo”, de 22 años de edad.

En las próximas horas serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes para continuar con el debido proceso en su contra por el cargo que se les imputa.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Reportan impresionantes olas de casi 7 metros de altura en la playa Metalío

Publicado

el

Voluntarios de Comandos de Salvamento (CS) reportaron la ocurrencia de impresionante olas de ¡casi 7 metros de altura! en la playa Metalío, la tarde del domingo.

Según relataron los voluntarios, acudieron al lugar a realizar un rescate simple.

Voluntarios de CS precisaron que este oleaje sucedió alrededor de las 3:30 de la tarde. “Hasta en cámara lenta se mira que caen de tan grande que son”, dijo uno socorrista.

Es importante recordar que Protección Civil (PC) mantiene una advertencia en las costas salvadoreñas precisamente por esta razón sobre el oleaje.

“Del 01 al 03 de junio, se tendrá el fenómeno de mar de fondo, es decir, olas fuertes y persistentes que pueden representar riesgo para bañistas y embarcaciones pequeñas”, detalló en su advertencia PC.

Continuar Leyendo

Principal

A dos horas del informe presidencial, miles de salvadoreños abarrotan el centro histórico

Publicado

el

A dos horas del informe presidencial, miles de salvadoreños abarrotan el centro histórico

Este día, el Presidente Nayib Bukele se dirigirá al pueblo salvadoreño con su informe anual de labores ante la Nación, en el marco de su primer año de gestión del segundo mandato presidencial.Real estate listings

A dos horas del evento, la Plaza Francisco Morazán y los alrededores del Teatro Nacional, en el Centro Histórico de San Salvador, ya se encuentran completamente abarrotados por miles de personas que han llegado desde tempranas horas del día

Continuar Leyendo

Principal

Policías salvan a dos menores que eran arrastrados por corriente en el lago de Coatepeque

Publicado

el

Policías salvan a dos menores que eran arrastrados por corriente en el lago de Coatepeque
Dos menores de edad fueron rescatados de una posible tragedia en el lago de Coatepeque, en Santa Ana Este, gracias a la rápida intervención de un equipo de la Policía.

Los menores disfrutaban de un baño recreativo cuando fueron sorpresivamente arrastrados por una corriente, lo que puso en peligro sus vidas. Afortunadamente, una patrulla policial se encontraba en las cercanías y actuó de inmediato para sacarlos del agua.

“Uno de nuestros equipos rescató a dos menores de edad que estaban a punto de ahogarse”, informó la institución.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído