Connect with us

Nacionales

Pandilleros de la MS golpean y asaltan a un policía que se perdió en un bus de la ruta 7C cuando iba a trabajar

Publicado

el

Dos pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) golpearon y asaltaron a un policía que se perdió en un bus de la ruta 7-C cuando se dirigía a trabajar al oriente del país.

El desafortunado hecho ocurrió la mañana del domingo en la colonia Bosques de Prusia, en el municipio de Soyapango, al oriente de San Salvador, sostuvo una fuente policial.

La información detalla que el agente abordó la ruta 7-C en la Terminal de Occidente, pues creyó que esa ruta lo llevaría a la Terminal de Oriente, desconociendo que esta ya había sido trasladada hacia Soyapango.

Además, ignoraba el nuevo itinerario que realiza la 7-C, la cual se desvía del centro de Soyapango y se va por Agua Caliente para llegar a su destino.

El agente sin conocer llegó hasta el punto de dicha ruta colectiva en la colonia Bosques de Prusia, y fue donde dos mareros lo interceptaron y le robaron la pistola que usa en su trabajo.

El policía forcejeó con los delincuentes, quienes también le pretendían robar su mochila en donde llevaba su uniforme policial pero logró recuperarla.

La fuente policial detalló que, tras el forcejeo, resultó con algunas lesiones y fue llevado hacia un centro hospitalario.

Mientras que la Policía realizó un fuerte dispositivo de búsqueda en la zona de los dos delincuentes y no han sido detenidos, precisó la fuente consultada.

Nota de El Salvador Times

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Conductor ebrio provoca siniestro vial en La Libertad y resulta lesionado

Publicado

el

El conductor de un camión que maneja en estado de ebriedad provocó un siniestro vial del cual él resultó lesionado, alrededor del mediodía del sábado, en el departamento de La Libertad, reportó Comandos de Salvamento (CS) Quezaltepeque cuyos voluntarios atendieron la emergencia.

CS identificó al conductor como Mario Ernesto Alvarado Romero, de 52 años de edad, quien resultó con lesiones leves; y Carmen Dolores Martínez, de 58 años, quien sufrió una crisis nerviosa y se le monitorean signos vitales. “Ambos pacientes son atendidos en el lugar”, agregó.

El siniestro tuvo lugar sobre el kilómetro 25 de la carretera Panamericana Oeste, a la altura de colonia Las Crucitas, en el distrito de Quezaltepeque, del municipio de La Libertad Norte.

Comandos detalló que el hecho ocurrió cuando el camión, cuyo conductor se encontraba en estado de intoxicación etílico, impactó en la parte trasera de un vehículo de trasporte colectivo.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) también llegaron al lugar para realizar el procedimiento correspondiente y detener al conductor ebrio.

 

Continuar Leyendo

Principal

Arrestan a conductor ebrio que chocó contra un comedor

Publicado

el

Un conductor ebrio fue arrestado luego que con su vehículo chocó y destruyó un comedor, la noche del viernes, en el departamento de Usulután, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Responde al nombre de Ever Alexander Mancía Ardón, quien fue detenido en el momento de los hechos en el cantón San Francisco, del distrito de Santa María, en el municipio de Usulután Este.

“Fue capturado luego de salirse de la vía y chocar contra un comedor mientras manejaba ebrio”, afirmó la PNC.

Autoridades agregaron que al realizarle la prueba antidoping resultó con ¡143 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Mancía Ardón será remitido en las próximas horas y responderá por el cargo de conducción peligrosa.

 

Continuar Leyendo

Principal

Conductor de solo 19 años acaba en el hospital tras accidentarse esta madrugada de sábado

Publicado

el

Un motociclista de solo 19 años de edad identificado como Fredy Gabriel Ayala Delgado acabó en el hospital tras sufrir un fuerte accidente de tránsito, esta madrugada de sábado, reportó Comandos de Salvamento (CS) de la filial Quezaltepeque.

Autoridades de CS detallaron que el hecho tuvo lugar aproximadamente a las 3:10 de la madrugada, sobre el kilómetro 25 de la carretera Panamericana Este, a 100 metros de la rotonda Francisco Morazán.

“Nuestro personal se desplazó al lugar y se brindó asistencia prehospitalaria. Presentaba golpe contuso en la región frontal del cráneo, más abrasiones en el miembro superior derecho”, explicó CS.

Voluntarios de CS, tras estabilizarlo, lo trasladaron hacia el Instituto Salvadoreño del Seguro Social de Quezaltepeque.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído