Nacionales
Pandillero financista de armas y venta de droga a la pandilla 18-S es capturado en una residencial de Antiguo Cuscatlán
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un peligroso pandillero que se ocultaba en la residencial Las Nubes, en Antiguo Cuscatlán.
De acuerdo con la información, Douglas Alejandro Flores Recinos, alias el Panda financiaba a la pandilla con armas y la venta de drogas.
Capturamos al terrorista de la 18S, Douglas Alejandro Flores Recinos, alias el Panda, en la residencial Las Nubes, Antiguo Cuscatlán.
— PNC El Salvador (@PNCSV) September 18, 2022
Según investigaciones, financiaba a la pandilla con armas y la venta de drogas, le incautamos:
-10 paquetes de marihuana y una porción pequeña pic.twitter.com/JN0kyv4QEG
Al delincuente se le incautó: 10 paquetes de marihuana y una porción pequeña; 16 porciones de cocaína, tres armas de fuego; $3,805 en efectivo; una balanza; 1 celular; dos vehículos y una motocicleta.
La PNC agregó que el sujeto trató de huir por los techos de otras viviendas, pero equipos especializados lo capturaron.
Principal
Dos personas lesionadas tras aparatoso accidente cerca del desvío a San Juan Opico
Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado sobre la carretera Claudia Lars, en las cercanías del desvío hacia San Juan Opico, La Libertad.
De acuerdo con el informe preliminar, el percance ocurrió cuando un camión impactó contra una volqueta por causas aún no determinadas.
Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se hicieron presentes en el lugar para brindar atención prehospitalaria a los afectados, mientras las autoridades realizaban las labores correspondientes para regular el tráfico y establecer responsabilidades.
La excesiva velocidad y la distracción al volante podrían ser una de las causas de este grave accidente de tránsito.
Principal
Localizan sano y salvo a adulto mayor reportado como desaparecido
Tras recibirse la denuncia por la desaparición de Miguel Ángel Granados, la Fiscalía General de la República (FGR) activó de inmediato el protocolo de búsqueda, en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC).
Gracias a las acciones realizadas por las instituciones, la persona fue localizada con éxito y se confirmó que no fue víctima de ningún delito.
Las autoridades dieron por finalizado el procedimiento, reiterando su compromiso con la pronta atención de este tipo de casos.
Las autoridades no brindaron mayores detalles sobre las circunstancias de su desaparición, pero destacaron la importancia de la denuncia oportuna y la coordinación interinstitucional para lograr resultados efectivos.
Asimismo, hicieron un llamado a la población a reportar de inmediato cualquier caso similar, ya que la información temprana es clave para garantizar la seguridad y localización de las personas.
Principal
Rescatan a persona atrapada en vehículo de carga pesada en Morazán
Elementos de emergencia atendieron a una persona que quedó atrapada en un vehículo de carga pesada tras un accidente de tránsito registrado en la Carretera Ruta Militar, kilómetro 16, en el distrito de Jocoro, departamento de Morazán.
Para liberar a la víctima, los rescatistas aplicaron técnicas de extricación vehicular utilizando equipo hidráulico especializado, lo que permitió su liberación de forma segura.
Posteriormente, la persona fue entregada a los servicios médicos para recibir la atención correspondiente.
Las autoridades hicieron un llamado a los conductores a extremar las medidas de precaución al transitar por la zona, especialmente a vehículos de carga pesada, a fin de prevenir este tipo de incidentes y garantizar la seguridad vial en la Ruta Militar.









