Nacionales
Pacientes con síntomas leves de COVID-19 reciben kit médico por parte del VMT

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó este martes que entregó a varios salvadoreños kit médicos que tienen síntomas de COVID-19.
Los pacientes son personas que tienen síntomas leves y lleva medicamentos para 15 días para recuperarse de la enfermedad. Los medicamentos pueden solicitarlo al 132.
Según el sitio web, covid19.gob.sv, en el país se contabilizan 36,669 confirmados, desde que se registró el primer caso en el municipio de Metapán del departamento de Santa Ana.
Desde que el Gobierno del presidente Bukele combate la pandemia, en el país se han recuperado 33,064 personas, los cuales se han recuperado en la red hospitalaria pública y centros hospitalarios del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
Nacionales
Fuerte lluvia provoca inundación en parqueo de restaurante de la Zona Rosa

El parqueo de un restaurante de la cadena Denny’s, ubicado en la Zona Rosa de San Salvador, se inundó la tarde de este domingo a causa de las fuertes lluvias registradas en el Área Metropolitana.
Usuarios en redes sociales compartieron imágenes y videos del agua acumulada en el estacionamiento del establecimiento, que opera las 24 horas. Las autoridades mantienen el monitoreo de las precipitaciones que afectan diversos puntos del país.
Sucesos
Sismo frente a la costa de Guatemala también sacude parte de El Salvador

Un sismo de 3.7 grados en la escala de Richter se registró este domingo en El Salvador, con epicentro frente a la costa de Guatemala, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
El movimiento telúrico ocurrió a las 10:51 a. m., a 32 kilómetros al oeste de la Barra de Santiago y con una profundidad de 71 kilómetros. El temblor se sintió en zonas cercanas a la frontera, aunque no se reportaron daños materiales ni víctimas.
Nacionales
Accidente en Los Planes de Renderos deja solo daños materiales

Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo en la carretera hacia Los Planes de Renderos involucró a dos vehículos tipo sedán y dejó únicamente daños materiales.
El siniestro se registró en el kilómetro 07, en una curva conocida por la frecuencia de este tipo de incidentes.
Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en el lugar para investigar las causas del choque y determinar responsabilidades.