Connect with us

Nacionales

Operativo en la comunidad Tutunichapa deja la captura de dos sujetos por el delito de violencia contra la mujer

Publicado

el

En el operativo “Casa Segura”, realizado este madruga de miércoles la Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de dos sujetos, quienes serán acusado por los delitos de  expresiones de violencia contra la mujer y organizaciones terroristas.

El arresto de los sujetos se dio en la comunidad Titunichapa, en San Salvador donde residen los ahora capturados quienes presentaban órdenes de capturas vigentes por los delitos antes mencionados.

Según precisó la policía, ambos sujetos son miembros de una pandilla que opera en el departamento.

La PNC aseguró que dicho operativo tenía como objetivo ubicar drogas, armas y otros objetos ilícitos, así como verificar si los habitantes de las viviendas son propietarios de estas.

Principal

El foro impulsa nuevas oportunidades de inversión europea en el sector energético salvadoreño

Publicado

el

Continuar Leyendo

Principal

Condenan a 35 años a pandillero por homicidio cometido en 2011

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que José David Umanzor Hernández fue condenado a 35 años de prisión por participar en el homicidio agravado de un hombre, ocurrido en 2011.

De acuerdo con las investigaciones, tras una discusión, Umanzor Hernández junto a otros pandilleros asesinaron a la víctima en un predio baldío de la lotificación Monteverde, en el distrito de San Miguel.

El Tribunal Segundo Contra el Crimen Organizado de San Miguel lo sentenció por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas, destacando el papel de las autoridades en la investigación y persecución de estos delitos.

Continuar Leyendo

Principal

Hombre muere tras caer de bus en Santa Elena

Publicado

el

El paso vehicular se mantiene complicado sobre el bulevar Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, debido al procesamiento de la escena donde una persona perdió la vida a tempranas horas de este miércoles.

Equipos de Cruz Roja Salalvadoreña atendieron el llamado tras el incidente, agentes municipales de Antiguo Cuscatlán también llegaron a la escena, sin embargo, el hombre ya había fallecido; por el momento las autoridades policiales trabajan en el lugar.

Según información preliminar, la víctima cayó de un autobús de la ruta 34 que se encontraba en movimiento. Se conoce que la persona viajaba en una de las puertas de la unidad cuando ocurrió el accidente.

Las autoridades ya investigan el hecho para determinar responsabilidades. En la zona se reporta tráfico cargado en sentido hacia la Embajada de EEUU, por lo que se recomienda conducir con precaución.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído