2

Connect with us

Nacionales

Nuevo mirador de cristal en Usulután es una opción para visitar

Publicado

el

Un hermoso mirador de cristal está llamando la atención de turistas tanto nacionales como extranjeros y se encuentra ubicado en la fisca Rauda del municipio de Alegría, en el departamento de Usulután.

La estructura fue abierta al público hace pocos días, y desde su inauguración no ha parado de recibir visitantes que gustan de las hermosas vistas y la naturaleza.

El mirador tiene forma de U y tiene un diámetro de aproximadamente 40 metros, según se puede apreciar en fotografías y videos que han sido compartidas en las redes sociales.

Los horarios de ingreso a la Finca Rauda son de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y de viernes a domingo de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Nacionales

Sismo de magnitud 4.3 se registra frente a la costa de La Libertad

Publicado

el

Un sismo de magnitud 4.3 fue registrado frente a la costa del departamento de La Libertad, según información revisada por las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente.

El movimiento telúrico se localizó a 64.0 kilómetros al sur de Playa El Sunzal, con una profundidad de 35 kilómetros, de acuerdo con los datos oficiales.

Hasta el momento, no se reportan daños materiales ni personas afectadas tras el evento sísmico ocurrido en la zona costera del país.

Continue Reading

Nacionales

FOTOS | Reportan abandono de gatito recién nacido en San Marcos

Publicado

el

Usuarios de redes sociales reportaron el abandono de un gatito recién nacido en una colonia del distrito de San Marcos, en San Salvador Sur.

De acuerdo con la información compartida, un miembro de una familia encontró al felino y lo mantiene bajo resguardo temporal. Asimismo, indicaron que le están proporcionando leche especial, recomendada por un veterinario.

La familia solicita apoyo para que, una vez el animal se recupere, pueda ser adoptado y contar con un hogar permanente.

Continue Reading

Nacionales

Cuatro lesionados tras fuerte accidente de tránsito

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito dejó como resultado cuatro personas lesionadas sobre la autopista Los Chorros, a la altura de la ex báscula, de acuerdo con informes de cuerpos de socorro.

Personal de Cruz Verde Salvadoreña, seccional Lourdes, brindó atención prehospitalaria a las víctimas en el lugar del percance. Entre los afectados se encuentra un niño de 3 años con diversas lesiones, mientras que otra persona fue trasladada a un centro asistencial, según el reporte.

De acuerdo con la información preliminar, el conductor de una coaster de la ruta 4L habría perdido el control del vehículo, impactando contra los separadores de la vía.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído