Connect with us

Nacionales

Nuevo accidente queda grabado por las cámaras de Sívar Seguro

Publicado

el

El sistema de videovigilancia Sívar Seguro ha registrado un nuevo siniestro vial en San Salvador, el cual fue causado por un conductor que aparentemente actuó de manera imprudente, inexperta o distraída al intentar realizar un giro indebido.

Las imágenes del incidente muestran que el conductor reaccionó tardíamente, intentando cambiar de carril desde el segundo carril y provocando una colisión. El accidente tuvo lugar en la intersección de la alameda Roosevelt y la avenida Baden Powell, en pleno centro de la capital salvadoreña.

Este incidente ha generado un amplio debate en redes sociales, donde los usuarios cuestionan la habilidad de conducción de muchas personas y se preguntan si realmente han recibido la capacitación necesaria para manejar.

Las dudas sobre la competencia de los conductores han aumentado tras revelarse un escándalo de corrupción en el que examinadoras, escuelas de manejo y empleados del Viceministerio de Transporte (VMT) estarían vendiendo licencias de conducir a individuos que probablemente no cumplan con los requisitos para obtenerlas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Se quedó «sin final feliz» y con el carro chocado en la entrada de un motel de Sonsonate

Publicado

el

Un peculiar accidente de tránsito tuvo lugar la tarde de este sábado en la carretera que conecta Nahuizalco con Sonsonate, específicamente a la altura del hotel El Eclipse, donde el conductor calculó mal el giro para entrar al establecimiento y terminó chocando con la fachada del mismo.

Según testigos, el conductor del vehículo particular tipo sedán, perdió el control del automotor y terminó estrellándose en la entrada del establecimiento.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales fueron considerables.

El acceso al lugar se encuentra comprometido y debido a la curiosidad de los conductores que transitan por dicha arteria, el tráfico se encuentra cargado, a la espera del retiro del vehículo involucrado.

Continuar Leyendo

Principal

Le metió un machetazo en el cuello a su pareja y ahora está detenido

Publicado

el

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron sobre la captura de Efraín Flores López, de 53 años de edad, quien hirió a su compañera de vida en el cuello con un machete, luego de una discusión mientras departían.

El lamentable hecho ocurrió en el caserío La Cruz, Nueva Concepción, Chalatenango Centro, donde la pronta respuesta policial fue un factor clave para proceder con la detención del responsable.

Asimismo, las autoridades confirmaron que la víctima se encuentra estable en un centro asistencial, mientras que Flores López, será remitido por intento de homicidio.

Continuar Leyendo

Principal

Conductora casi provoca un accidente al hacer giro ilegal

Publicado

el

En redes sociales circula una denuncia ciudadana, donde se evidencia el momento exacto en que una mujer que manejaba el vehículo con placas (P16808), casi provoca un accidente de tránsito al realizar un giro indebido.

El hecho ocurrió sobre la intersección de la 75 Avenida Norte y la Alameda Juan Pablo II, en San Salvador Centro, exponiendo a más automovilistas y sus acompañantes, y a peatones que transitaban por la concurrida arteria.

Por ello, la población respaldó la denuncia, solicitando a las autoridades tomar cartas en el asunto y aplicar las respectivas multas, para evitar que mas conductores continúen realizando estas prácticas de conducción temeraria.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído