Nacionales
Mujer muere al ser arrollada anoche en la 49 avenida sur

Una mujer fue atropellada anoche cuando transitaba por la 49 Avenir Sur y Bulevar Venezuela, en San Salvador.
Elementos de Cruz Verde llegaron al lugar para atender a la mujer que aún se encontraba con vida, por lo que lo trasladaron a un centro asistencial.
La fémina al llegar al centro asistencia fue evaluada por los médicos pero ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo fue entregado a las autoridades correspondientes para que realizaran el levantamiento del cadáver.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.