Connect with us

Nacionales

MINSAL registra 137 nuevos contagios y 3 fallecidos por COVID-19 en El Salvador

Publicado

el

El Ministerio de Salud actualizó las cifras que ha dejado la pandemia del Coronavirus durante las últimas horas a nivel nacional.

Según datos del sitio web, en las últimas 24 horas se realizaron 2,456 pruebas PCR de las cuales 137 dieron positivo al virus.

Durante el mismo periodo también se confirmó el deceso de tres personas, dos hombres de entre 40 a 60 años de edad, y una mujer de entre 60 a 70 años.

La actualización también da cuenta que el 28 de abril 110 personas recibieron el alta médica tras recuperarse satisfactoriamente de la enfermedad.

Con esta nueva actualización de datos, el total de casos confirmados se eleva a 69 mil 198 de los cuales, 2.202 casos se mantienen activos, 2.120 han fallecido y 64 mil 876 personas se han recuperado de la enfermedad.

Hasta la fecha se han vacunado 833 mil 959, de las cuales 775.959 han recibido la primera dosis y 58.000 han recibido la dosis completa.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído