Nacionales
Mareros a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un grupo de hombres y matan a tres de ellos en Santa Ana
Anoche tres personas perdieron la vida cuando se encontraban departiendo cuando de pronto se dio una balacera en Santa Ana.
De acuerdo con fuentes policiales, mareros a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un grupo de hombres en la colonia La Aldea San Antonio, de dicho municipio y departamento occidental.
Equipos policiales y de cuerpos de socorro se hicieron presentes para auxiliar a las víctimas de los cuales dos perdieron la vida en el lugar.

Dos más fueron llevados a centros hospitalarios, pero también se confirmó el fallecimiento de uno de estos, siendo la tercer víctima fatal.
Fuentes de cuerpos de socorro informan que, al parecer, un grupo de personas se encontraba departiendo en la vía pública, cuando fueron lesionados por los mareros.
Los hechores huyeron del lugar, por lo que equipos policiales ya les siguen la pista
Principal
Motociclista sale disparado por los aires tras ser impactado por un vehículo particular
Un motociclista fue impactado por un vehículo particular en horas de la tarde del miércoles, sobre el bulevar Constitución, San Salvador Centro.
El aparatoso accidente quedó registrado en las cámaras del sistema Sivar Seguro de la comuna capitalina.
En las imágenes se observa el momento cuando el conductor del vehículo realiza una maniobra imprudente y golpea al motociclista que circulaba en su derecho de vía.
La imagen es impactante, el conductor de la moto literalmente salió disparado por los aires. De momento se desconoce su estado de salud ni el tipo de lesiones que tuvo.
Principal
Captan acto de intolerancia entre conductor de camión y motorista de panel en la 49 avenida norte
Las cámaras del sistema de monitoreo Sívar Seguro captaron un acto de intolerancia entre un conductor de un camión y el motorista de un vehículo tipo panel.
El acto de intolerancia sucedió esta mañana, en el final de la 49 avenida norte y bulevar de Los Héroes.
En el video se observa al conductor del panel invadiendo el carril el final del bulevar de Los Héroes y eso provoca una discusión con el motorista del camión.
Luego que el panel invadió el carril, el conductor del camión se adelantó y le atravesó el vehículo pesado del cual se bajó un hombre.
Principal
Anuncian nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico
Autoridades de Gobierno anunciaron la implementación de un nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico de San Salvador con motivo de la Villa Navideña que será inaugurada este 5 de diciembre.
Según se informó, habrá restricción vehicular sobre las calles Rubén Darío, y 1ª calle Poniente. De igual manera sobre desde Tercera avenida Sur hasta la Sexta y avenida España.
Todas estas rutas dan acceso a la Villa inaugurada por lo que se restringirá el paso vehicular, debido a la afluencia de turistas que se espera durante la temporada de fin de año.
En ese sentido, las autoridades instan a la población a tomar las medidas pertinentes a fin de evitar retrasos e inconvenientes








