Nacionales
Le ponen las esposas al “Yogui Slay”, “Flash” pandillero de la 18 en frontera Las Chinamas, Ahuachapán
La Policía Nacional Civil (PNC) informa sobre la captura del pandillero Marlon Wilfredo López Hidalgo, alias el “Yogui Slay”, “Flash” o “Chele”, en la frontera Las Chinamas, de Ahuachapán.
De acuerdo con el reporte policial, “Yogui Slay” es perfilado como palabrero del barrio 18 y cumplió su pena en Guatemala, donde estuvo preso desde abril del presente año.

La extradición del pandillero fue coordinada entre las autoridades salvadoreñas, mediante el Centro Antipandillas Transnacional del vecino país.
Además, este pandillero salvadoreño posee orden de captura vigente por homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.
Por los delitos al que se le imputa, este criminal podría pasar hasta 45 años tras las rejas en un centro penitenciario del país.
Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






