Connect with us

Nacionales

Joven que asistió a la convención del FMLN fue asesinado tras embriagarse

Publicado

el

La noche del domingo, un joven originario de Usulután fue atacado mortalmente con arma de fuego en el departamento de San Salvador.

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que el hecho tuvo lugar sobre la 13 avenida Sur y pasaje Argentina del barrio Santa Anita.

Oficiales de la PNC detallaron que la víctima respondía al nombre de Marlon Javier Salinas, de 24 años de edad, quien residía en el municipio de San Francisco Javier.

Según el reporte preliminar de las autoridades, Salinas asistió a la convención del FMLN en el estadio Cuscatlán y después se marchó con otras personas a beber.

Luego de eso, el joven, por razones no detalladas, apareció ebrio en el barrio Santa Anita, donde por ser un desconocido le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído