Nacionales
Joven que asistió a la convención del FMLN fue asesinado tras embriagarse

La noche del domingo, un joven originario de Usulután fue atacado mortalmente con arma de fuego en el departamento de San Salvador.
Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que el hecho tuvo lugar sobre la 13 avenida Sur y pasaje Argentina del barrio Santa Anita.
Oficiales de la PNC detallaron que la víctima respondía al nombre de Marlon Javier Salinas, de 24 años de edad, quien residía en el municipio de San Francisco Javier.
Según el reporte preliminar de las autoridades, Salinas asistió a la convención del FMLN en el estadio Cuscatlán y después se marchó con otras personas a beber.
Luego de eso, el joven, por razones no detalladas, apareció ebrio en el barrio Santa Anita, donde por ser un desconocido le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.
Principal
Rastra cargada con cemento volcó en carretera de Santa Ana

Una rastra que transportaba cemento volcó cuando circulaba sobre el kilómetro 89 de la carretera Longitudinal del Norte, en el distrito de Santa Rosa Guachipilín, Santa Ana Norte.
De acuerdo con información preliminar, el conductor del camión perdió el control y se accidentó en la zona. Tras el vuelco, el paso vehicular quedó reducido a un carril.
Las autoridades policiales y de tránsito trabajan en la zona y recomendaron a la población residente considerar rutas alternas.
Principal
«Esposa de Jesús de Nazareth» siembra zozobra dentro de una agencia bancaria salvadoreña
Tremendo escandaló armó una mujer en una agencia bancaria cuando llegó exigiéndole a los empleados la cantidad de $70 mil en efectivo, bajo el argumento que es la esposa de Jesús de Nazareth.
Según un video que circula en redes sociales, el hecho ocurrió en una agencia en la ciudad de La Unión, al Oriente del país.
En las imágenes se observa a la mujer gritando y exigiendo la mencionada cantidad de dinero; sin embargo, la administración del banco manifiesta que la fémina no tiene dichos fondos en su cuenta.
Los agentes de seguridad intentaron persuadir a la mujer para que se retire del local; sin embargó, ella exige que no la toquen porque es la esposa del Jesús de Nazareth y que su hijo es el hijo de Dios.
La mujer incluso llegó al punto de manifestar que los agentes querían dispararle y golpeó en la cara al vigilante privado.
Agentes de la PNC intervinieron, pero se desconoce en que terminó la inusual situación.
Principal
Pickup se estrella contra una volqueta sobre carretera a Quezaltepeque

Un fuerte accidente se reportó entre la noche del viernes y madrugada de este sábado sobre el kilómetro 18½ de la carretera que conduce hacia el distrito de Quezaltepeque, La Libertad.
En el lugar un pickup se estrelló con la parte trasera de una volqueta. El i pacto fue tal que el vehículo quedó completamente destrozado.
Elementos de distintos cuerpos de socorro como autoridades de tránsito acudieron al lugar; sin embargo, de momento no se han reportado víctimas