Nacionales
Intento de asalto deja un hombre fallecido en una cervecería en el Centro de San Salvador
Autoridades reportan el homicidio de un hombre que se encontraba departiendo bebidas alcohólicas en una cervecería del centro de San Salvador fue asesinado con arma de fuego al oponerse a un asalto.
El hecho se registró en la cervecería As de Oro, ubicada en la 3a calle oriente entre la 4a y 6a avenida sur del centro de San Salvador.
La víctima ha sido identificada como José Ernesto Reyes, de 41 años de edad, a quien los delincuentes le pidieron sus pertenencias. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la víctima estaba acompañada por otro hombre que resultó ileso.
Reyes se opuso y por eso los asaltantes le propinaron varios disparos. El hombre murió al instante.
Principal
Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya
La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.
Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.
El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.
Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!
Principal
Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec
La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana
La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.
«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales
El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.
Principal
Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242
Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.
El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia
Por el momento no ha sido identificada la víctima.


