Nacionales
Iba por tortillas en le dan la muerte
Flora Argueta Pérez, de 55 años, perdió la vida este miércoles luego de ser atropellada en la carretera Ruta de la Paz en la ciudad de San Francisco Gotera, en el departamento de Morazán.
De acuerdo con el reporte, la mujer fue embestida por un vehículo que se conducía a alta velocidad por la zona.
La mujer era una abnegada madre y al momento del percance regresaba a su vivienda luego de comprar las tortillas para el almuerzo.
Amigos y familiares de la mujer, lamentaron lo sucedido y pidieron a las autoridades policiales castigar al conductor responsable de la tragedia.
Por su parte, fuentes cercanas a la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el conductor involucrado en el accidente no huyó de la escena, por lo que no fue detenido debido a que lo protege la Ley Especial para la Constitución del Fondo para la Atención de Víctimas de Accidente de Tránsito (FONAT).
“Nos unimos al dolor de su familia y nuestros buenos amigos Roberto Carlos Argueta y Flor Marisol Argueta, que Dios les de fuerza y resignación en estos momentos difíciles”, afirmó la página de Mister Radio.
Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.
