Connect with us

Nacionales

Hombre se quita la vida dentro de su apartamento en la colonia Zacamil

Publicado

el

Imagen de Referencia

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el caso de un hombre que se ahorcó al interior del apartamento donde vivía, la zona conocida como edificios 400 de la colonia Zacamil, en Mejicanos.

Los reportes preliminares indican que el hombre, de quien no se brindó la identidad, fue encontrado colgado a eso de las 10:30 de la mañana del martes. Se calcula que la víctima tiene entre 30 y 35 años y según la Policía, no encontraron documentos de identidad en el lugar.

El hombre vivía solo en el apartamento y fue encontrado por unos vecinos, quienes informaron a la Policía sobre su muerte.

El cuerpo tenía amarrado un lazo en el cuello y estaba colgado de un polín.

De acuerdo a la Policía el caso se maneja como suicidio, aunque por procedimiento, se realizará una investigación.

Los casos de personas ahorcadas se determinan muerte por asfixia, de acuerdo al Instituto de Medicina Legal.

Por: El Salvador Times

Principal

MARN prevé un jueves con lluvias sectorizadas en zonas de montaña, zona central y oriental

Publicado

el

Para este jueves, se prevén lluvias sectorizadas en zonas de montaña, zona central y oriental, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según el reporte, en la mañana, el cielo estará mayormente despejado; y en la tarde, comenzará a incrementarse la nubosidad, sobre todo en la zona montañosa norte y la cordillera volcánica, con lluvias sectorizadas y poco organizadas.

Finalmente, en la noche, el cielo estará parcialmente nublado, sobre todo en la zona central y oriental, con lluvias sectorizadas.

El viento estará variando, con velocidades promedio que irán de los 10 a los 20 kilómetros por hora (km/h) con ráfagas ocasionales de hasta 30 km/h, sensibles en zonas altas.

Autoridades agregaron que el ambiente estará cálido, durante el día; y fresco, por la noche y la madrugada.

“Estas condiciones se deben al flujo del este y al calentamiento diurno, provocando la presencia de nubosidad, en horas de la tarde y noche, y con ello, la posibilidad de lluvias en sectores de montaña, zona central y oriental del país”, explicó el MARN.

Continuar Leyendo

Principal

Motociclista y acompañante fallecen tras chocar contra rastra que hacía maniobras carretera al puerto de La Libertad

Publicado

el

Un motociclista y su acompañante perdieron la vida tras chocar contra una rastra que realizaba maniobras sobre la carretera que conduce hacia el puerto de La Libertad, esta madrugada de jueves.

Voluntarios de Cruz Verde Salvadoreña (CVS) de la seccional de Majahual fueron alertados del siniestro e indicaron que los dos hombres perdieron la vida en el lugar.

El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 41 y medio, a la altura de San Diego, donde “la motocicleta impactó contra el costado de una rastra que se encontraba realizando maniobras para ingresar a un cañal del sector”.

“Lamentablemente, ambas víctimas ya no presentaban signos vitales”, dijo CVS tras llegar al lugar.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para indagar cómo sucedieron los hechos para deducir responsabilidades.

Continuar Leyendo

Principal

Socorristas reciben alerta de persona arrollada y al llegar descubren a un ebrio que estaba en el separador

Publicado

el

La noche del miércoles, socorristas de diferentes instituciones recibieron una llamada de alerta sobre una persona arrollada y al llegar al lugar descubrieron que se trataba de un ebrio que se había quedado en el separador de la vía.

“Fuimos alertados sobre una persona atropellada y al llegar al lugar nos percatamos que era una persona en estado de ebriedad que estaba en el separador, sin lesiones”, detalló Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Nejapa.

El hecho tuvo lugar sobre la carretera Panamericana Oeste, frente a la aduana Nejapa, en el municipio de San Salvador Oeste.

CS añadió que diferentes instituciones fueron alertadas y al lugar llegaron 4 ambulancias de Cruz Roja, Cruz Verde, Sistema de Emergencias Médicas (SEM) 132 y la de ellos, además de los gestores de tránsito del Viceministerio de Transporte (VMT).

“Solo se apartó de la zona de riesgo”, añadió CS de seccional de Nejapa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído