Nacionales
Hombre muere atropellado frente al Instituto Técnico EXSAL
Un hombre falleció esta tarde de jueves luego de ser atropellado en la avenida Peralta, de San Salvador. La escena de muerte se encuentra frente al Instituto Téctico Exsal.
De acuerdo con fuerntes de Comandos de Salvamento, un equipo de socorristas se hizo presente a la zona para asistir a la víctima, pero esta ya había perdido la vida.
Al parecer, el hombre intentaba cruzar la calle cuando un vehículo lo impactó fuertemente, dejándolo tirado sobre el asfalto. De momento no se ha brindado la identidad del fallecido.
En la zona existe una pasarela para el paso peatonal, sin embargo, es poco usada por las personas que transitan en el sector, según testigos.
En otro caso ocurrido esta tarde, un motociclista atropelló a un hombre en la misma avenida, pero este caso ocurrió en la zona cercana al Reloj de Flores y mercado La Tiendona.
En dicho caso, tanto el arrollado como el motociclista resultaron lesionados, según datos preliminares.

Principal
Socorristas rescatan a borracho que cayó al fondo de un pozo
Esta tarde, socorristas de Comandos de Salvamento junto a elementos de la Policía Nacional Civil, trabajaron para rescatar a un hombre que cayó al fondo de un pozo.
Según la información de las autoridades, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y accidentalmente cayó al fondo del pozo que mide alrededor de unos 5 metros de profundidad.
El hecho se registró sobre la carretera Panamericana Este, el sentido hacia Quezaltepeque, La Libertad.
El hombre fue rescatado y ha sido estabilizado para revisar si presenta algún tipo de fractura.
Principal
Dos lesionados deja vuelco de vehículo en San Luis La Herradura
Esta tarde se reporta fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 43 de la carretera que conduce hacia San Luis La Herradura, La Paz Centro.
De acuerdo con el informe policial, dos hombres fueron trasladados a un hospital con lesiones luego de que el vehículo en el que se conducían volcara.Automóviles y vehículos
Un equipo de socorristas de Comandos de Salvamento de la seccional de Zacatecoluca acudió a atender la emergencia.
Este accidente se suma a las estadísticas que en las últimas horas se han registrado en el país, de los cuales, algunos han dejado víctimas fatales.
Principal
Intensas lluvias e inundaciones repentinas golpean el sur de California
Las lluvias torrenciales causaron inundaciones repentinas en el sur de California y se pronostican más aguaceros para este jueves durante el paso de una de las peores tormentas navideñas en la región, donde las autoridades alertan de deslizamientos en zonas que sufrieron incendios.
Impulsada por un río atmosférico conocido como “Expreso Piña”, que transporta humedad abundante desde Hawái hacia la costa oeste, la tormenta podría descargar el equivalente a varios meses de lluvia en los próximos días.
Según los expertos en el tema, existe un riesgo moderado de precipitaciones excesivas sobre partes del sur de California desde el jueves hasta la mañana del viernes y que son posibles numerosas inundaciones repentinas.
Las autoridades declararon el estado de emergencia en varios condados, incluido Los Ángeles.









