Connect with us

Nacionales

FUERTE IMAGEN Publican foto del «Danger», abatido este sábado en Chalchuapa

Publicado

el

El «Danger» o «Cara Manchada» es el pandillero que fue abatido este sábado por las autoridades en el caserío San Luis, del municipio de Chalchuapa, Santa Ana.

El sujeto respondía al nombre de Juan José Molina Trejo, y murió durante un enfrentamiento contra efectivos policiales.

Se informó que otros tres delincuentes lograron huir.

Molina Trejo, de 20 años, era originario de Chalchuapa. Era un reconocido «gatillero» de la pandilla 18, quien había iniciado sus actividades siendo menor de edad.

Se informó que ya había sido detenido el 27 de febrero de 2014 por tenencia y portación ilegal de un revolver calibre 32.

En el mismo lugar donde murió el «Danger» fue localizado un fusil calibre 5.56 T65.

Participó en masacre

De acuerdo con la policía, el «Danger» había participado en la masacre de El Coco, Chalchuapa.

El múltiple crimen fue el 2 de marzo pasado. Hubo cinco fallecidos, en entre ellas un soldado.

Fuentes habían revelado a los investigadores la presencia del «Danger» en ese hecho. Desde entonces las unidades STO lo buscaban.

Esta tarde lo sorprendieron en el cantón La Magadalena de Chalchuapa abriendo fuego contra los Jaguares UTEP.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Momento cuando guardavidas rescatan a hombre ebrio

Publicado

el

En video quedó registrado el momento cuando guardavidas evitan una tragedia al salvarle la vida a un hombre en playa El Majahual, La Libertad.

Según información compartida en redes sociales, se trata de un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad y que fue arrastrado por una corriente marina.

Gracias a la pronta reacción de los guardavidas, el hombre fue puesto a tierra, donde se le brindó atenciones prehospitalarias.

Una vez más, las autoridades y cuerpos de socorro continúan haciendo el llamado a la población a evitar ingresar al agua en momentos que se encuentren en estado de ebriedad.

Continuar Leyendo

Principal

Kia Soul termina volcado tras ser impactado por otro carro en Chalatenango

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó esta tarde un accidente de tránsito en el que dos vehículos se vieron involucrados.

De acuerdo con el reporte policial, el percance se registró en la calle que conduce al cantón Las Pilas, San Ignacio, Chalatenango Norte.

A demás, la PNC indicó que una de las conductoras perdió el control y chocó con el otro carro, provocando que el auto terminara volcando.

Por este hecho solo se reportaron daños materiales y los agentes coordinaron el tráfico vehicular que se vio afectado.

 

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a una menor de edad que fue arrastrada por oleaje de playa El Majahual

Publicado

el

La Unidad de Guardavidas de Protección Civil destacados en la playa el Majahual reportaron el rescate de una menor de edad que fue arrastrada por una corriente de retorno en horas del mediodía de este sábado.

Gracias a la oportuna reacción de los rescatistas, la menor identificada como Merary L. fue rescatada con éxito en aguas profunda luego se arrastrada por la corriente.

En otra playa, guardavidas también realizaron un rescate, específicamente en la playa Los Blancos, ubicada en San Luis La Herradura de La Paz Centro, allí una persona hizo caso omiso a las indicaciones preventivas y fue arrastrado por la corriente marina.

Las autoridades continúan instando a los vacacionistas seguir las indicaciones y no ingresar al mar si no saben nadar.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído