Connect with us

Nacionales

FUERTE IMAGEN Publican foto del «Danger», abatido este sábado en Chalchuapa

Publicado

el

El «Danger» o «Cara Manchada» es el pandillero que fue abatido este sábado por las autoridades en el caserío San Luis, del municipio de Chalchuapa, Santa Ana.

El sujeto respondía al nombre de Juan José Molina Trejo, y murió durante un enfrentamiento contra efectivos policiales.

Se informó que otros tres delincuentes lograron huir.

Molina Trejo, de 20 años, era originario de Chalchuapa. Era un reconocido «gatillero» de la pandilla 18, quien había iniciado sus actividades siendo menor de edad.

Se informó que ya había sido detenido el 27 de febrero de 2014 por tenencia y portación ilegal de un revolver calibre 32.

En el mismo lugar donde murió el «Danger» fue localizado un fusil calibre 5.56 T65.

Participó en masacre

De acuerdo con la policía, el «Danger» había participado en la masacre de El Coco, Chalchuapa.

El múltiple crimen fue el 2 de marzo pasado. Hubo cinco fallecidos, en entre ellas un soldado.

Fuentes habían revelado a los investigadores la presencia del «Danger» en ese hecho. Desde entonces las unidades STO lo buscaban.

Esta tarde lo sorprendieron en el cantón La Magadalena de Chalchuapa abriendo fuego contra los Jaguares UTEP.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Conozca las condiciones del clima para este domingo en El Salvador

Publicado

el

La mañana se presentará con cielo despejado. Durante la tarde y la noche, el ambiente estará parcialmente nublado en la zona montañosa del norte y oriente del país, con lluvias puntuales en algunos sectores.

El viento entre 10 a 25 km/h y brisas de hasta 35 km/h.

Ambiente cálido durante la tarde y primeras horas de la noche.

Vaguadas cercanas a la región y el flujo del este aportando humedad desde el Caribe favorecen un cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias puntuales durante la tarde y la noche.

Continuar Leyendo

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído