Connect with us

Nacionales

FOTOS Y VIDEO: Accidente de tránsito esta madrugada de martes deja un fallecido y un lesionado en el bulevar del Ejército

Publicado

el

En un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada de martes, una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada frente a la estación del SITRAMSS, en el bulevar del Ejército, Soyapango, cerca del ISSS de la colonia Amatepec. 

De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue identificada como José Oswaldo Recinos, de 42 años de edad, quien viajaba como acompañante, pereció al instante debido a la magnitud del impacto.

Mientras tanto, el conductor fue identificado como Emerson Gómez, trasladado a un centro asistencial por elementos de Cruz Verde Salvadoreña.

La Policia Nacional Civil (PNC) indicó que el accidente se debió a la excesiva velocidad, lo que hizo perder el control del automotor al conductor.

En el interior del vehículo se encontraron envases de bebidas alcohólicas por lo que presume ambas personas manejaban en estado de ebriedad, eso más una poza de agua en la  carretera debido a la lluvia de anoche pudo combinarse para terminar accidentándose ambos sujetos. 

 

 
 
 

Principal

Joven localizada asegura que sus hermanas le hicieron una “mala broma” sobre su desaparición

Publicado

el

Una joven de Chalatenango se volvió viral en redes sociales luego de que sus hermanas compartieran mensajes sobre su supuesta desaparición. Se trata de Yulissa Urbina, quien habría salido de su hogar sin dar aviso a su familia durante varias horas.

En su perfil de Facebook, su hermana expresó: “Salió de casa y desde entonces no se ha comunicado con nadie, estamos muy preocupados por su paradero. Si alguien tiene alguna información, por favor comunicarse de inmediato conmigo o con las autoridades”.

Posteriormente, Yulissa Urbina fue localizada y se encuentra bien. La joven aclaró que sus hermanas difundieron información falsa como una mala broma. La familia confirmó que no hubo ningún delito involucrado y agradeció a la comunidad por la preocupación y ayuda para difundir la búsqueda.

Su hermana destacó: “Gracias a Dios está bien. Aclaro que esto no fue una broma, yo jamás jugaría con la salud emocional de mi mamá ni con algo tan serio. Agradezco de corazón a quienes se preocuparon y ayudaron a compartir”.

Continuar Leyendo

Nacionales

Un peatón muerto y dos menores lesionados tras ser atropellados por pick up

Publicado

el

Un peatón murió luego de ser atropellado por un pick up que previamente había chocado contra una camioneta sobre la carretera que conduce hacia Joyas de Ceren, San Juan Opico, informó Cruz Verde.

La víctima fue identificada como José Alfredo Ascensio, de 42 años. Los socorristas acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Además, dos menores resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro asistencial por otro cuerpo de socorro. Las autoridades investigan las circunstancias del accidente.

Continuar Leyendo

Nacionales

Alcaldía de La Libertad Sur lanza campaña “Chequeo Rosa” contra el cáncer de mama

Publicado

el

La alcaldía de La Libertad Sur se unió a las iniciativas de prevención del cáncer de mama con la campaña “Chequeo Rosa”, enfocada en la detección temprana de esta enfermedad.

La actividad, desarrollada en coordinación con la Fundación Actuar es Vivir, está dirigida a mujeres mayores de 40 años. Las interesadas pueden reservar su cupo llamando o escribiendo a los números 2500-1358 y 7746-9614, disponibles también por WhatsApp.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído