Nacionales
FOTOS | Soldados capturan a bellas pero peligrosas pandilleras en La Libertad

En el marco del Régimen de Excepción, dos mujeres han sido detenidas en las últimas horas por militares de la Fuerza Armada en el cantón San Luis El Coyolar, Puerto de La Libertad.
Junto a ellas, también fueron sorprendidos cuatro sujetos que, según las autoridades, delinquían en contra de la población honrada de los alrededores de La Libertad.


Estas personas fueron entregadas a la Policía Nacional Civil (PNC), para que sean investigados y determinar si poseen antecedentes criminales por otros delitos.
Además, ya se encuentran bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) para que sean llevadas a un centro judicial y respondan a lo que se les acusa.
Nacionales
Pronostican lluvias y tormentas este sábado en varias zonas del país
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.