Nacionales
FOTOS | Detienen a conductor de camión que volcó en carretera Los Chorros

El conductor del camión que volcó esta mañana en un tramo de la carretera Los Chorros fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de dar positivo a la prueba de alcotest a la que fue sometido tras el accidente de tránsito.
El Viceministerio de Transporte (VMT) confirmó la captura señalando que el conductor dio un resultado de 143 grados de alcohol en aire aspirado, por lo que será procesado por el delito de conducción peligrosa.
#CRONIO Con 143 mg/dl de alcohol en aire espirado, resultó el conductor de la volqueta que se accidentó esta madrugada en la carretera Panamericana, sector de Los Chorros.
El sujeto fue detenido por la @PNCSV y será procesado por conducción peligrosa. pic.twitter.com/YgydL9T5tW
— Diario Digital Cronio (@croniosv) December 15, 2023
En las primeras horas de esta mañana, elementos de diversas instituciones de atención a emergencias se desplazaron hacia un tramo vial de la carretera Panamericana para atender la emergencia producida por el vuelco del camión.
La Policía Nacional Civil (PNC) señaló que el incidente se ha registrado en el tramo de Los Chorros, a la altura del sector conocido como La Pedrera. Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.
Agentes de tránsito se encuentran en la zona de un accidente, donde un camión volcó, en la carretera Panamericana, tramo Los Chorros, a la altura de La Pedrera.
Pedimos a la población que atienda las indicaciones de los policías, para evitar otro percance. pic.twitter.com/BfGxtUapLQ
— PNC El Salvador (@PNCSV) December 15, 2023
De igual forma, al tratarse de una arteria vial importante y sumamente concurrida, los elementos policiales ya reordenan el flujo vehicular en la zona. Por el momento solo se han confirmado daños materiales.
Principal
Accidente deja dos hombres de 17 y 35 años lesionados

Cruz Roja Salvadoreña informó de un accidente de tránsito en la autopista a Comalapa en el kilómetro 19 y medio.
Dos hombres de las edades de 17 y 35 años resultaron lesionados.
«Se ocupó equipo hidráulico para extraer a las víctimas y posteriormente ser trasladas a un centro asistencial», detalló Cruz Roja en su reporte.
Principal
Conductor de Kia Soul impacta contra mototaxi en Atiquizaya

Un accidente de tránsito se reportó la noche de este sábado en el occidente del país cuando un conductor de un Kia Soul impactó contra una mototaxi.
El hecho se se registró en el distrito de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán.
El impacto dejó a varias personas con lesiones, por lo que fueron trasladadas de inmediato a un centro hospitalario cercano, según informaron cuerpos de socorro.
Principal
Ciclista fallece tras ser embestido por un conductor

Comando de Salvamento informó que la noche de este sábado falleció un ciclista tras ser embestido por un conductor en el occidente del país.
Especificamente se registró entre los cantones Santa Emilia y Campana de Sonsonate.
El conductor se dio a la fuga, detalló el cuerpo de socorro.
En el hecho otra persona resulta lesionada y fue llevado a un centro hospitalario