Nacionales
FOTOS | Connacionales comienzan a llegar al país para emitir el sufragio el próximo domingo

Este viernes, decenas de salvadoreños residentes en el exterior han continuado arribando al Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, para emitir el sufragio el domingo 28 de febrero.
Los salvadoreños vienen cargados de entusiasmo y optimismo por contribuir a mejorar las condiciones sociales y económicas de El Salvador con su voto, eligiendo a los mejores candidatos a diputados para la Asamblea Legislativa y concejos municipales.
Lee también: Este fin de semana no se bebe: esto pasará a quienes irrespeten la Ley Seca
Los salvadoreños decidieron armar sus maletas y viajar hacia El Salvador luego que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) anunciara que para estas elecciones no se habilitaría el voto en el exterior.
La magistrada Dora Esmeralda Martínez de Barahona señaló, semanas atrás, que el voto desde el exterior, para el que estaban registrados alrededor de 431,566 compatriotas que habitan en el extranjero será implementado hasta 2024.
“Seguimos recibiendo en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, a los miles de hermanos Salvadoreños que vienen para escribir la nueva historia de El Salvador”, dijo este viernes el presidente de CEPA, Federico Anliker.
Fotos | cortesía


Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.