Connect with us

Nacionales

FOTOS: Conductor de un pick up y su acompañante mueren al volcar en un aparatoso accidente de tránsito en Usulután

Publicado

el

Esta mañana de viernes, sobre la carretera Litoral a la altura de la colonia La Pista, en el municipio de Santa María, Usulután, se registró un grave accidente de tránsito.

Hecho se produjo cuando dos vehículos uno tipo particular y un pick up -placas colisionaron entre sí.

El fuerte impacto entre ambos provocó que el pick up volcara y entre los hierros retorcidos del vehículo murieron sus dos ocupantes, el conductor y su acompañante.

Personas que presenciaron el aparatoso accidente trataron de auxiliar a las víctimas pero éstas ya habían fallecido.

También intentaron sacar sus cadáveres pero tampoco pudieron. Mientras que el conductor del vehículo sedán resultó lesionado y fue trasladado hacia un centro asistencial.

Autoridades de la Policía Nacional Civil ya se encuentran en el lugar junto a Bomberos realizando los trabajos correspondientes para realizar la respectiva recuperación de los cuerpos, para su posterior identificación

La inspección preliminar revela que el conductor del pick up se encontraba en el sentido hacia el oriente del país y de manera precipitada hizo un giro en U sobre la carretera, y fue ahí cuando el conductor del vehículo sedán lo impactó, debido a la excesiva velocidad a la que se conducía.

El choque también dejó cuantiosos daños materiales. Sobre el lesionado se desconocen detalles.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Este es el instante cuando carro le pasa por encima a un peatón en Villa Lourdes

Publicado

el

La cámara de vigilancia de una vivienda captó el instante justo cuando un automóvil le pasó por encima a un peatón en Lourdes.

La víctima caminaba en una de las calles de la residencial Villa Lourdes, en el distrito de Colón, departamento de La Libertad, cuando fue embestida por el automotor.

En el video se observa a la víctima caminando en medio de la calle, cuando se aproximaba un automóvil en retroceso y la embiste.

Tras atropellar a la víctima el conductor del vehículo no frenó sino que continuó retrocediendo y le pasó por encima al peatón que yacía en el asfalto.

 

Continuar Leyendo

Principal

PNC intensifica controles vehiculares en busca de ilícitos y conductores ebrios

Publicado

el

Como parte de las festividades de fin de año, las autoridades policiales en coordinación con el Viceministerio de Transporte (VMT) intensificarán los controles vehiculares en principales carreteras del país.

Estas acciones forman parte de los trabajos territoriales que permiten identificar a conductores temerarios o de aquellos que no poseen la documentación en regla.

El despliegue de inspecciones estará de manera constante a nivel nacional estarán diferentes carreteras y, además, en terminales de transporte colectivo verificar el cumplimiento de la normativa de tránsito.

Además, hacen el llamado a la población a ser responsables al momento de conducir, respetando las señales de tránsito y evitar consumir alcohol mientras conducen.

Continuar Leyendo

Principal

La cena navideña será económica gracias a los Agromercados ¡Rico y barato!

Publicado

el

Un lleno total se percibe en los AgroMercados a nivel nacional, donde cientos de familias acuden para adquirir los alimentos necesarios para la cena de Navidad.

Vegetales, carnes, pollos y otros productos de la canasta básica son los más demandados, destacando los precios accesibles y la frescura de los productos, lo que representa un alivio para la economía de los hogares en esta temporada.

Durante estos días, el movimiento comercial se incrementa considerablemente y los comerciantes se han preparado para atender la alta afluencia de personas que buscan calidad, buen precio y variedad para compartir en familia durante las festividades navideñas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído