Nacionales
Ellas eran las jóvenes fallecidas en fatal accidente de tránsito el sábado en Ciudad Arce

Luego de conocerse sobre un fatal accidente que cobró la vida de dos mujeres la madrugada del sábado en la carretera Panamericana, en la jurisdicción de Ciudad Arce, La Libertad, en redes sociales se ha lamentado lo sucedido.
Páginas informativas de El Congo, Santa Ana, afirman que las víctimas eran originarias de la localidad, por lo que han compartido mensajes de pesar, junto a las fotografías de las jóvenes mujeres.
Sobre el caso se conoció que socorristas acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas pero encontraron ya sin vida a las féminas, quienes viajaban en un vehículo sedán que impactó contra un poste.
“Se utilizó equipo hidráulico para extraer a las personas atrapadas, 2 del sexo femenino fallecidas y 2 personas del sexo masculino lesionadas”, indicaron fuentes de Comandos de Salvamento.
Las personas lesionas fueron trasladas hacia el hospital San Rafael de Santa Tecla. Estas fueron identificadas como Melvin Orellana y Josué Adrián Morales Portillo, ambos de 21 años.
Según los reportes preliminares, las cuatro personas accidentadas se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Principal
Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.
De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.
Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.
Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.
Principal
Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.
Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.
El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.
Principal
Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.
El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.
De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.
Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.