Nacionales
El “Chilazo”, salvadoreño que ingresó por un punto ciego desde Honduras y evadió la cuarentena

En la noche del miércoles 18 de marzo ingresó por un punto ciego el salvadoreño apodado «Chilazo», de quien autoridades informaron evadió la cuarentena.
La Policía Nacional Civil (PNC) aseguró que ingresó por el sector conocido como barrio Fino, cantón Santa Clara, municipio de Pasaquina, La Unión.
Dicho lugar es zona fronteriza con Honduras, detalló la Policía.
De acuerdo con la fuente oficial, «Chilazo» ingresó proveniente de Honduras evadiendo los controles migratorios y sanitarios que obligan en el caso de los salvadoreños a que permanezcan en cuarentena de 30 días.
Después de ser ubicado, las autoridades coordinaron con médicos del Ministerio de Salud para su evaluación y luego llevarlo a un centro para aislarlo.
El nombre del sujeto y lugar de residencia no fueron proporcionados.
Nacionales
Colapso de tuberías de aguas negras provoca daños en vivienda en San Salvador
Nacionales
Reportan fuerte accidente vial en carretera a Sonsonate

La Policía Nacional Civil (PNC) realiza una inspección tras un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 27 de la carretera a Sonsonate, en jurisdicción del municipio de Colón, La Libertad Oeste.
En el percance se vieron involucrados dos vehículos, y según el informe preliminar, únicamente se reportan daños materiales.
Agentes de la División de Tránsito realizan el peritaje correspondiente para determinar las causas del siniestro. Mientras tanto, el paso vehicular en la zona ha sido reducido a un solo carril.
Las autoridades recomiendan a los conductores tomar precauciones y seguir las indicaciones mientras se trabaja en la escena.
Nacionales
Árbol de gran tamaño colapsa en Cuscatancingo tras intensas lluvias

Un árbol de grandes dimensiones colapsó en la urbanización Lirios del Norte 4, en el distrito de Cuscatancingo, según informó la alcaldía de San Salvador Centro. El incidente se atribuye a las lluvias intensas registradas en las últimas horas y al debilitamiento del sistema radicular del árbol, el cual era de avanzada edad.
Equipos de Protección Civil Municipal se desplazaron al sitio para remover los escombros y garantizar la seguridad en la zona. Las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas ni daños estructurales en viviendas cercanas.