Connect with us

Nacionales

Dos hinchas de L.A Firpo son capturados tras lesionar al hijo de un directivo en Estadio Cuscatlán

Publicado

el

El cuadro «pampero» de Luis Ángel Firpo tuvo su tercera derrota consecutiva este sábado en el estadio Cuscatlán ante el Club Deportivo Audaz. 

El resultado no cayó en gracia para los aficionados de los toros del Firpo, quienes protagonizaron desórdenes en las gradas del «coloso de Monserrat».

Un hijo de un dirigente del equipo usuluteco resultó lesionado y también insultaron al presidente del club, Modesto Torres. 

Posteriormente, se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes controlaron la situación y detuvieron a dos de los aficionados que insultaron y golpearon a uno de los hijos de los directivos.

Los sujetos fueron acusados por el delito desórdenes públicos y fueron llevados hacia las bartolinas de la delegación San Salvador Centro, ubicada en el redondel la Isla.

Nacionales

Captan accidente vial en la plaza Divino Salvador del Mundo

Publicado

el

Un acto de intolerancia de parte de dos conductores terminó en accidente de tránsito en los alrededores de plaza Salvador del Mundo, San Salvador.

En el video que circula en redes sociales se observa el momento cuando ambos dañaron la carrocería de los vehículos, luego de tratar incorporares a uno de los carriles.

Cabe señalar que dicha acción puso en riesgo la vida de más personas que se conducían en otros vehículos, en caso de que el accidente hubiera sido de mayor gravedad.

Ante este tipo de hechos, las autoridades hacen un llamado a la población a conducir con responsabilidad y así evitarse futuros inconvenientes.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Captan a sujeto agrediendo a mujer en Santa Ana

Publicado

el

Un video que circula en redes sociales ha revelado un preocupante episodio de violencia de género en el municipio de Santa Ana, donde un hombre fue grabado agrediendo a una mujer en la acera cercana al Cader.

Las imágenes muestran a la mujer con la ropa rota, resultado de las agresiones del sujeto, con quien aparentemente mantiene una relación sentimental. En la grabación, se escucha a la mujer gritar: “¡Ya no! ¡Ya no! Me voy a ir para mi casa ¡déjame!”, mientras el agresor la sujeta contra su voluntad.

Afortunadamente, varios transeúntes que presenciaron la escena intervinieron a tiempo, logrando alejar al agresor y detener la situación antes de que escalara.

Continuar Leyendo

Nacionales

FOTOS | Feligresía en El Salvador celebra el Miércoles de Ceniza

Publicado

el

Foto: Cortesía

Este miércoles, cientos de salvadoreños católicos se congregaron en diversas iglesias del país para celebrar el Miércoles de Ceniza, una fecha que marca el inicio de la Cuaresma en el calendario litúrgico.

Durante las primeras misas del día, los feligreses recibieron la señal de la cruz en sus frentes, un acto simbólico que invita a la reflexión y la penitencia. La Iglesia Católica ha hecho un llamado a sus fieles a dedicar este tiempo a la introspección y el crecimiento espiritual.

Foto: Cortesía

La celebración del Miércoles de Ceniza es un momento significativo para la comunidad, que busca fortalecer su fe y prepararse para la Semana Santa.

Foto: Cortesía

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído