Connect with us

Nacionales

Director de Policía verifica dispositivo de seguridad para abastecer de agua potable en San Salvador

Publicado

el

El director general de la Policía Nacional Civil (PNC) comisionado Mauricio Arriaza Chicas junto al subdirector general de la institución comisionado Oswaldo Rivera Lico desde anoche y en esta jornada supervisan los dispositivos de seguridad que acompañan la distribución del agua potable en diversos puntos del área metropolitana de San Salvador, como lo hace en la Urbanización Altavista de Soyapango.

Los efectivos policiales mantienen presencia en los sectores circundantes a la planta potabilizadora de Las Pavas a fin de garantizar la seguridad de las personas que realizan los trabajos en el lugar antes apuntado.

En los esfuerzos se encuentran desplegadas las delegaciones de San Salvador Centro, Norte y Sur, Soyapango y Ciudad Delgado entre otras.

Los jefes de Policía suman esfuerzos con los agentes que desde que se activo la emergencia están atentos y dispuestos para ayudar a la ciudadanía.

Principal

“Si sos delicada pagá Uber”: mujeres se agarran del pelo en un microbús de la ruta 4

Publicado

el

Dos mujeres se fueron a los jalones de cabellos y a empujones dentro de una unidad del transporte colectivo, para arreglar sus indiferencias.

Según información compartida en redes sociales, el hecho de intolerancia fue captado dentro de un microbús de la ruta 4 y en pleno recorrido.

En el video se observa cuando las mujeres viajan sentadas y, repentinamente, se agarran a golpes mientras otros usuarios intervienen en el hecho.

Hasta el momento, se desconocen las causas reales por las que ellas decidieron arreglar el problema de esa manera irresponsable.

Continuar Leyendo

Principal

Mensaje navideño del presidente Nayib Bukele llama a la unidad

Publicado

el

El presidente de la República, Nayib Bukele, compartió un mensaje con motivo de la Navidad, en el que hizo un llamado a la unión familiar, la gratitud y el cuidado de los logros alcanzados como nación.

 

 

“Que esta navidad nos encuentre a todos cerca de nuestros seres queridos, valorando lo que tenemos y cuidando lo que hemos construido juntos”, expresó el mandatario.

Continuar Leyendo

Principal

Presidente Bukele reafirma su postura contra las pandillas tras video publicado por Hillary Clinton

Publicado

el

El presidente Nayib Bukele respondió públicamente a declaraciones de la exsecretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, relacionadas con el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT). En su mensaje, el mandatario afirmó que, si existen sospechas de torturas dentro del sistema penitenciario, El Salvador está dispuesto a cooperar plenamente con la comunidad internacional para esclarecer cualquier señalamiento.

 

El Presidente Bukele señaló que su gobierno estaría incluso dispuesto a liberar a toda la población carcelaria, incluidos líderes de pandillas y personas calificadas como “presos políticos”, a cualquier país que acepte recibirlos, bajo una condición clara: que la liberación sea total. Añadió que esta medida facilitaría a periodistas y organizaciones no gubernamentales el acceso a miles de exreclusos para entrevistas, lo que permitiría contrastar testimonios y verificar si existe una práctica sistemática de abusos.

Las declaraciones del presidente se dieron luego de que Hillary Clinton invitara a escuchar los testimonios de Juan, Andry y Wilmer, quienes aseguran haber sido señalados como pandilleros sin pruebas y deportados a una prisión en El Salvador.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído