Nacionales
Descartan vehículo con explosivos abandonado en carretera al Puerto de La Libertad
Agentes de la División de Armas y Explosivos (DAE) de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron el hallazgo de un vehículo que fue abandonado sobre la carretera que conduce hacia el Puerto La Libertad.
Ante este reporte, los miembros de la corporación policial se dirigieron a la zona para verificar el vehículo, debido a que sospecharon que ese automotor podría contener explosivos.
El carro fue encontrado en el kilómetro 12 1/2 de la carretera, a la altura de la residencial Los Sueños, según las fuentes policiales.
Hace unos meses, en esa misma carretera explotó un vehículo que causó daños a dos agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de Santa Tecla.

Por: El Salvador Times.
Nacionales
Se acerca el “Desfile Festival del Día de Muertos” en San Salvador
Judicial
Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión
Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.
El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.



















