Nacionales
DAE continúa con el decomiso de pólvora elaborada de forma ilegal en Ciudad Delgado
La División de Armas y Explosivos de la PNC decomisó más de 6,700 unidades de mortero pirotécnico que eran fabricados de forma ilegal en una vivienda ubicada en el barrio San Sebastián del municipio de Ciudad Delgado, al norte de San Salvador.



La vivienda donde fue decomisada la pólvora en proceso de elaboración no contaba con las condiciones industriales adecuadas, ni los permisos legales, lo que ponía en riesgo la vida de los residentes y vecinos del lugar ante un accidente explosivo.



Los agentes de la DAE interpusieron un aviso de multa a los responsables de la pólvora, ya que infringen las faltas muy graves del artículo 40 de la Ley especial para la Regulación y Control de las Actividades Relativas a la Pirotecnia, lo que conlleva a una infracción de hasta 10 salarios mínimos.



Durante estas festividades de navidad y fin de año, la PNC continuará realizando trabajos de prevención social como parte del Plan Control Territorial.
Principal
Choque entre varios vehículos y un tractor deja tres personas lesionadas en La Paz
Un múltiple accidente de tránsito se registró anoche, sobre la carretera autopista, en cercanías del cantón La Palma, jurisdicción de San Rafael Obrajuelo, departamento de La Paz.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el percance se vieron involucrados cuatro vehículos, entre ellos un tractor agrícola.
Como resultado, tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a centros hospitalarios por socorristas de Comandos de Salvamento.
Mientras que otras personas fueron atendidas en el lugar tras presentar solamente por crisis nerviosa.
Principal
Motociclista sale disparado por los aires tras ser impactado por un vehículo particular
Un motociclista fue impactado por un vehículo particular en horas de la tarde del miércoles, sobre el bulevar Constitución, San Salvador Centro.
El aparatoso accidente quedó registrado en las cámaras del sistema Sivar Seguro de la comuna capitalina.
En las imágenes se observa el momento cuando el conductor del vehículo realiza una maniobra imprudente y golpea al motociclista que circulaba en su derecho de vía.
La imagen es impactante, el conductor de la moto literalmente salió disparado por los aires. De momento se desconoce su estado de salud ni el tipo de lesiones que tuvo.
Principal
Captan acto de intolerancia entre conductor de camión y motorista de panel en la 49 avenida norte
Las cámaras del sistema de monitoreo Sívar Seguro captaron un acto de intolerancia entre un conductor de un camión y el motorista de un vehículo tipo panel.
El acto de intolerancia sucedió esta mañana, en el final de la 49 avenida norte y bulevar de Los Héroes.
En el video se observa al conductor del panel invadiendo el carril el final del bulevar de Los Héroes y eso provoca una discusión con el motorista del camión.
Luego que el panel invadió el carril, el conductor del camión se adelantó y le atravesó el vehículo pesado del cual se bajó un hombre.








