Connect with us

Nacionales

CRIMEN: Grupo armado asesina a empleado de una empresa telefónica en La Unión

Publicado

el

Un hombre identificado como Óscar Alfonso Araujo Velásquez de 24 años, que trabajaba en una empresa de telefonía y cable en el municipio de San Miguel, fue asesinado esta madrugada de viernes, informaron fuentes policías.

La hipótesis de este nuevo hecho de sangre apunta a que un grupo de sujetos armados y vistiendo con ropas oscuras, ingresaron a la vivienda de Araujo Velásquez para darle muerte, simulando un supuesto operativo policial en el sector.

El hecho fue perpetrado en el cantón El Caulotillo del municipio de El Carmen en La Unión, informaron fuentes policiales.

“Al llegar derribaron la puerta de la vivienda con almádanas”, indica el informe policial, que  además indica que los sujetos evacuaron de la vivienda a la madre y padrastro de la víctima y posteriormente asesinaron a Araujo Velásquez.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y no se han reportado capturas.

En las últimas horas en el oriente del país se ha levantado un rumor de un posible retorno de la denominada “Sombra Negra”, que no es más que un grupo clandestino encargado de asesinar a pandilleros y criminales en el país, pero está versión no ha sido confirmada aun por la PNC.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Diciembre inicia con un clima que traerá cielo medio nublado, ambiente cálido y lluvias en zonas de montaña

Publicado

el

El mes de diciembre en El Salvador iniciará un clima variado que tendrá el cielo parcialmente nublado, un ambiente cálido y lluvias en sectores de montaña, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).Eventos en El Salvador

Según el reporte del meteorólogo Jonathan Hernández, por la mañana, el cielo estará poco nublado; y por la tarde y noche, el cielo estará parcialmente nublado, con posibilidad de lluvias en la zona nororiental y en la cordillera Apaneca – Ilamatepec.

Hernández agregó que el viento estará del noreste, con velocidades promedio que irán de los 10 a los 20 kilómetros por hora (km/h) y ráfagas de 30 km/h, en zonas altas.

“El flujo del noreste y vaguadas en las cercanías influyen las condiciones en El Salvador”, expresó el meteorólogo del MARN.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a dos conductores ebrios tras provocar siniestros viales

Publicado

el

Dos conductores fueron capturados tras provocar siniestros viales, en diferentes lugares del departamento de La Libertad, la tarde del domingo, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Uno de los detenidos responde al nombre de Jaime Antonio Canales Serrano, quien manejaba un microbús e invadió el carril a un motociclista, cuyo conductor “resultó lesionado y fue trasladado al hospital”.

El siniestro sucedió sobre el kilómetro km 27 de la carretera que conduce del bulevar Bazzini hacia San Salvador, en el distrito de Colón, del municipio de La Libertad Oeste.Turismo en El Salvador

Su antidoping arrojó un resultado de ¡228 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Mientras que el otro borracho al volante fue identificado como Amílcar René Flores Arias, a quien se le detectaron 265 mg/dl de alcohol en prueba de aire espirado.

La PNC detalló que colisionó su motocicleta contra un pick up. Esta vez, afortunadamente, solo hubo daños materiales. El hecho ocurrió en el barrio La Cruz, del distrito de Tamanique, en el municipio de La Libertad Costa.

Autoridades agregaron que ambos serán remitidos por el cargo de conducción peligrosa y, en el caso de Canales Serrano, se le sumará el delito de lesiones culposas.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a pandillera veterana de la MS cuando hurtaba productos de un supermercado

Publicado

el

La Policía Nacional Civil reportó la captura de Teresa de Jesús Ramírez, de 52 años, integrante de la MS y con un historial delictivo que registra casos de hurto, homicidio agravado y lesiones desde 2008.

 

La detención ocurrió tras ser sorprendida hurtando en un supermercado en las cercanías del bulevar Los 44, sobre la carretera que conduce de San Salvador hacia Santa Ana.

Al verificar sus datos en la plataforma ONI, fue identificada como miembro de la clica Centrales Locos Salvatruchos.

Durante el procedimiento se le incautaron un vehículo, dinero en efectivo y dos celulares.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído