Connect with us

Nacionales

Ciclista muere en accidente horas después de comprar su nueva bicicleta

Publicado

el

Dos personas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito ocurridos el lunes en los departamentos de Morazán y La Unión, según reportes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El primer incidente tuvo lugar en la noche del lunes, cuando un ciclista fue embestido mientras circulaba por la carretera Ruta Militar, frente al Instituto Nacional de Santa Rosa de Lima, en La Unión Norte. La víctima fue identificada como José Adán Gómez, de 54 años, quien había decidido regresar a El Salvador desde Estados Unidos debido a su situación migratoria irregular. Familiares señalaron que Gómez había adquirido la bicicleta horas antes con la intención de utilizarla como medio de transporte para llegar al taller donde planeaba trabajar tras su llegada al país.

Testigos del accidente informaron que Gómez fue impactado inicialmente por un vehículo de transporte, y posteriormente por un automóvil particular. Lamentablemente, su cuerpo permaneció en el pavimento y fue atropellado nuevamente por otro vehículo que no se percató del accidente.

Por otro lado, en la tarde del mismo día, la PNC atendió un choque frontal entre un pick-up y una mototaxi en el caserío Portillo de Lajas, en el cantón Corralito, distrito de Corinto, Morazán Sur.

El conductor de la mototaxi, identificado como José Óscar Amaya Méndez, originario del cantón Varilla Negra, fue el otro fallecido en estos trágicos eventos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

El foro impulsa nuevas oportunidades de inversión europea en el sector energético salvadoreño

Publicado

el

Continuar Leyendo

Principal

Condenan a 35 años a pandillero por homicidio cometido en 2011

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que José David Umanzor Hernández fue condenado a 35 años de prisión por participar en el homicidio agravado de un hombre, ocurrido en 2011.

De acuerdo con las investigaciones, tras una discusión, Umanzor Hernández junto a otros pandilleros asesinaron a la víctima en un predio baldío de la lotificación Monteverde, en el distrito de San Miguel.

El Tribunal Segundo Contra el Crimen Organizado de San Miguel lo sentenció por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas, destacando el papel de las autoridades en la investigación y persecución de estos delitos.

Continuar Leyendo

Principal

Hombre muere tras caer de bus en Santa Elena

Publicado

el

El paso vehicular se mantiene complicado sobre el bulevar Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, debido al procesamiento de la escena donde una persona perdió la vida a tempranas horas de este miércoles.

Equipos de Cruz Roja Salalvadoreña atendieron el llamado tras el incidente, agentes municipales de Antiguo Cuscatlán también llegaron a la escena, sin embargo, el hombre ya había fallecido; por el momento las autoridades policiales trabajan en el lugar.

Según información preliminar, la víctima cayó de un autobús de la ruta 34 que se encontraba en movimiento. Se conoce que la persona viajaba en una de las puertas de la unidad cuando ocurrió el accidente.

Las autoridades ya investigan el hecho para determinar responsabilidades. En la zona se reporta tráfico cargado en sentido hacia la Embajada de EEUU, por lo que se recomienda conducir con precaución.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído