Connect with us

Nacionales

Capturan a dueña de pitbull que mordió a niño de 6 años en Prados de Venecia III, Soyapango

Publicado

el

La dueña de un perro raza pitbull, identificada como Nayeli Paola Rodríguez Rosales, de 21 años de edad, fue capturada por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), a eso de las 4:30 de la tarde del pasado viernes en la urbanización Prados de Venecia III de Soyapango.

Según consta en el proceso, la imputada dejó que el animal estuviese suelto en el pasaje y atacó a mordidas el rostro de Lian Mateo E. A., de 6 años.

A raíz del ataque, el menor de edad fue operado de emergencia en el hospital de niños Benjamín Bloom, donde también fue sometido a un tratamiento psicológico.

El Juzgado 2° de Paz realizó la audiencia contra Nayeli Paola Rodríguez por el delito de lesiones culposas en perjuicio del menor Mateo E., y resolvió  que la acusada cubriera los gastos médicos del menor ya que continuará en tratamiento psicológico y curaciones.

Además ordenó que el canino fuese dado en adopción para garantizar la tenencia responsable de la mascota, con el fin de que este hecho no se repita.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Buscan a bañista desaparecido en el río Lempa en Nuevo Edén de San Juan

Publicado

el

Un paseo para aprovechar el primer fin de semana del año terminó en tragedia luego de que un bañista se sumergiera en el río Lempa y no volviera a salir a la superficie.

El hecho ocurrió en el sector del puente sobre el río Lempa, en el distrito de Nuevo Edén de San Juan. Socorristas de Comandos de Salvamento de Sensuntepeque iniciaron la búsqueda del desaparecido con apoyo de una embarcación.

Hasta el cierre de esta nota, se había coordinado con la base central de Comandos de Salvamento para que buzos de la institución se incorporen a las labores de búsqueda.

Continuar Leyendo

Nacionales

PNC captura a dos sujetos por tráfico ilícito de drogas en Mejicanos

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos hombres acusados del delito de tráfico ilícito de drogas durante un operativo realizado en el bulevar Constitución y calle Paracutín, cerca de la residencial Altos de Montebello, en Mejicanos, San Salvador.

Los detenidos fueron identificados como José Rafael Cruz Mejía, de 18 años, y Steven Eduardo Viches Alemán, de 27. Durante la intervención, las autoridades les incautaron varias porciones de marihuana, cocaína y metanfetamina, además de tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y una motocicleta.

Continuar Leyendo

Nacionales

Este es el momento exacto en que un tráiler cargado con hierro vuelca en Mercedes Umaña

Publicado

el

Una cámara de videovigilancia registró el momento en que un tráiler que transportaba hierro volcó en el desvío hacia Mercedes Umaña. De acuerdo con las imágenes, el conductor habría tomado la curva a excesiva velocidad, lo que provocó el accidente.

El material audiovisual muestra cómo la carga del tráiler se desprende y cae sobre el asfalto, estando a punto de impactar contra un pick up que intentaba incorporarse a la carretera Panamericana.

El siniestro vial ocurrió la tarde del jueves y, pese a la magnitud del percance, no se reportaron personas con lesiones de gravedad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído