Nacionales
Cadáver que se encontraba en tumba en San Francisco Javier no pertenece a agente Carla Ayala
El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, confirmó que el cadáver encontrado dentro de una tumba en el cementerio del municipio de San Francisco Javier, Usulután, no pertenece a la agente desaparecida Carla Ayala.
Fue el mismo Cotto, quien durante una conferencia de prensa este lunes había asegurado que los familiares del miembro del GRP, Juan Josué Castillo Arévalo (principal implicado en la desaparición de la agente), habían fingido la muerte de un pariente para enterrar el cadáver de Carla Ayala; sin embargo, esa versión ha quedado descartada tras hacer la exhumación del cuerpo.
Incluso, el director de la PNC ha tenido que pedir disculpas a los familiares dolientes, ya que el cuerpo encontrado dentro de la tumba pertenece en efecto a la señora a Paula Castro, tía de Castillo Arévalo.
La agente Carla Ayala se encuentra desaparecida desde el pasado 29 de diciembre. Actualmente, el agente del GRP Castillo Arévalo se encuentra prófugo de la justicia y su nombre ha sido incluido en la lista de los 100 Más Buscados, incluso se ha ofrecido una recompensa de $5 mil por información que lleve a su captura.
Nacionales
Se acerca el “Desfile Festival del Día de Muertos” en San Salvador
Judicial
Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión
Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.
El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.



















