Nacionales
Asesinan en su casa a un militante del FMLN en Chirilagua
Esta mañana, reportaron que un sujeto llegó a la casa y asesinó a un militante del FMLN que se dedicaba a trabajar y ayudar a la población de Tierra Blanca, ubicado en Chirilagua, departamento de San Miguel.
El fallecido fue identificado como Nelson Berrios, un exconcejal del FMLN, que en la actualidad se dedicaba a administrar una tienda y una funeraria.
Berrios fue concejal en la alcaldía de Chirilagua en el año 2009, sin embargo hasta la fecha continuaba siendo un militante activo del FMLN, vecinos y habitantes del sector afirman que no se explican el porqué de su asesinato.
Según la información sujetos desconocidos llegaron hasta su casa, entraron y le quitaron la vida sin mediar palabras.
Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, las autoridades ya investigan el caso y están tras las pistas de los responsables.
Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






