Nacionales
Arrestan a responsable de atropellar y matar a mujer en Morazán

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), confirman que en horas de este jueves, procedieron al arresto del sujeto que ayer miércoles, atropelló a Flora Argueta Pérez, de 55 años, en la Ciudad de San Francisco Gotera, del departamento de Morazán.
De acuerdo al reporte policial, el sujeto es identificado como Álvaro Eduardo Argueta Guevara, de 20 años de edad, como principal sospechoso de causar la muerte de la mujer tras atropellarla en el kilómetro 166 de la carretera que conduce a dicha ciudad.
Las versiones policiales indican que la señora fue embestida por el vehículo conducido por el capturado, del cual conducía a alta velocidad por la zona.
Según testigos que presenciaron el hecho, afirman que al momento del percance, la mujer regresaba a su vivienda luego de comprar las tortillas para el almuerzo.

El sujeto será intervenido a las instancias correspondientes a los centros judiciales, donde el iniciará el proceso en su contra por el delito de homicidio culposo.
Nacionales
Barberos se hacen virales tras reaccionar al regreso del “corte de varón” en escuelas

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que dos barberos expresan su alegría por las recientes disposiciones emitidas por la ministra de Educación, Karla Edith Trigueros.
El lunes, la ministra giró un memorando de carácter obligatorio dirigido a los directores de los centros educativos, en el que se establece que deben verificar que los estudiantes cuenten con un “corte de cabello adecuado”.
En el video, los barberos comentan: “Regresa la francesa clara, como dijo la ministra regresa el corte de varón”, mientras celebran la medida. La publicación ha generado miles de reacciones y cientos de comentarios en redes sociales, en su mayoría positivos.
Nacionales
Conductor imprudente provoca accidente en La Libertad y deja dos heridos

Esta mañana se reportó un accidente de tránsito en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, luego de que un conductor imprudente invadiera el carril contrario y chocara contra una motocicleta.
Socorristas de Cruz Verde de las seccionales de Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla acudieron al lugar para atender a los lesionados. Dos personas resultaron con múltiples traumas graves, incluyendo una fractura expuesta, y fueron trasladadas a un centro hospitalario para recibir atención especializada.
Las autoridades continúan evaluando las circunstancias del accidente.
Nacionales
Bomberos sofocan incendio en un apartamento de San Salvador

Personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES) controló un incendio que se produjo esta mañana en un apartamento de la residencial La Floresta, ubicada entre la calle Los Castaños y la avenida Las Amapolas, a pocos metros del redondel Árbol de La Paz, en San Salvador.
Las autoridades informaron que la emergencia fue controlada y que ya no existe riesgo de propagación. Hasta el momento, solo se reportan daños materiales.
Las autoridades continúan en el lugar realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio.